Satanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Duitama 19 de octubre de 2010

SEÑORES
FONDO NACIONAL DE PRESTACIONES SOCIALES DEL MAGISTERIO
DEPARTAMENTO BOYACA
E. S. D.

DORAGARZÓN DIAZ, por medio del presente escrito me permito aclarar a ustedes, respecto a la solicitud de reconocimiento y pago de cesantías, lo concerniente a la existencia debienes según certificación expedida por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, en los siguientes términos:
1. Respecto del inmueble identificado con matriculainmobiliaria N 074-24752 ubicado en la ciudad de Duitama, me permito informar que corresponde a nuestro lugar de habitación.
2. El inmueble identificado con matriculainmobiliaria 074-04666 denominado “La Puerta del Golpe” ubicado en jurisdicción del municipio de Paipa, fue enajenado mediante escritura publica N 216 del 10 de abril de 2009en la Notaria Única de Paipa señor JORGE ELIECER SUAREZ; para lo cual anexo el respectivo certificado de libertad.
3. Finalmente respecto de los inmueblesidentificados con los folios de matricula inmobiliaria N 074-065358 y 074-58233 denominados “El Arenal y La Esperanza” ubicados en jurisdicción del municipio de Paipa, correspondena una herencia lo que implica que sobre ellos solo tengo el derecho de la cuota parte, ya que somos nueve (9) propietarios; lo que conlleva la precariedad.
Lasanteriores consideraciones las pongo en su conocimiento para aclarar la naturaleza de mi solicitud y debido a que en el momento tengo a mis (3) tres hijos estudiando, lo que hacenecesario la consecución de un inmueble para su habitación y su bienestar.
Atentamente.

_______________________
Dora Garzón Díaz
C.C. 23.854.032 de Paipa
tracking img