Satanismo ensayo

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
SATANISMO CAUSA Y EFECTO

Las sectas satánicas son grupos de personas que adoran al diablo, Satanás o lucifer, ellos no creen que existencia de Dios, se visten de color negro con cadenas y taches,maquillaje y uñas de negro. realizan actos de sacrificio de animales , personas muertas y para ellos la satisfacción de la carne es la razón de ser; estos actos se intensifican en el mes de Octubre,fechas especiales cumpleaños ya que se dice que es el mes de la brujas uno de los meses mas recurrentes a la maldad por la adoración de cosas ocultas negras y demás.

Los satánicos son unacreencia que va en aumento, la aparición de grupos y personas satánicas con el transcurrir del tiempo se ha incrementado. El satanismo suele ser una forma de vida para muchas personas.
Las sociedadescada vez caen mas en estas costumbres o ritos satánicos la cual conlleva una cierta forma de vida, de gustos y de creencia podemos ver que en tiempos anteriores eran mas ocultos pero en estemomento cada cosa es mas al alcance de los jóvenes los cuales son mas susceptibles a decaer en este tipo de cosas o creencias. En EEUU, se ha encontrado que existe mayor concentración de satánicos queson mas abiertos a demostrar sus creencias frente a los demás, son grupos que están muy bien definidos y son reconocidos en todo el país norte americano.

Los grupos satánicos tienen diferentescreencias, hay quien ve en Satanás un ser más o menos simbólico, expresión al mismo tiempo, de la transgresión y del racionalismo; y en los ritos, una especie de psicodrama brutal que tiene por finalidadliberar al fiel de los condicionamientos religiosos, morales y culturales que provienen de su ambiente. Algunos satánicos que se reconocen en esta descripción afirman que “el Satanismo es unareligión de la carne”. Para la persona satánica la felicidad se debe encontrar aquí y ahora. No existe el cielo ni felicidad absoluta que no se pueda encontrar en la tierra para ir después de la muerte y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Metal Y Satanismo
  • Ensayo de el libro satanàs
  • Ensayo pelicula satanas
  • Ensayo Libro Satanás De Mario Mendoza
  • Ensayo de la novela satanas de mario mendoza
  • ensayo satanas
  • Ensayo ( El Satanismo)
  • ensayo satanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS