Satanismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hora 8ª: The Vacant Dream
Kei está delante de la celda de Mio. La puerta de detrás está cerrada con las llaves Shadow & Light así que volvemos por la puerta que entramos antes. En el Storehouse Hallway recogemos de un cojín la Pressure Lens y el Stone Mirror. La puerta del final de esta sala está cerrada con una especie de juego de huecos.
Cogemos la puerta a la izquierda, otra vez a laizquierda y a la derecha. Recogemos carrete y seguimos a una bonita mariposa. En el Fireplace recogemos un cuaderno rojo. Ahora vamos al Kimono Room donde salvamos y recogemos otro cuaderno rojo. A la derecha nos haremos también con la llave Ginger. Damos la vuelta y vemos que la mujer tatuada está por ahí así que salimos pitando, subimos las escaleras y usamos la llave en la puerta Ginger.
Aquírecogemos la llave Sunlight & Shadow, nos encontramos con otro cerrojo y volvemos al Great Hall. En esta sala nos fajaremos con un enemigo peligroso al que daremos largas hasta que una mariposa llegue y abra una puerta. Volviendo al cuarto de la celda de Mio,  nos haremos con una especie de botón y con la Zero Lens. Además en las estanterías está el libro Crimson Sacrifice. Bajamos al StorehouseHallway siguiendo a una mariposa y en la puerta del final nos encargamos del puzzle:

A                B                     1º- El B una vez
                                          2º- El A dos veces     
         O                              3º- El C una vez       
C                D
Seguimos por el pasillo hasta el Rope Shrine y perseguimos a Mio. Aquí nos atacará un fantasma difícil ytras vencerlo tendremos que volver al final del Storeroom Hallway donde otra mariposa salvadora nos abrirá el camino.
Nos despertamos y cogemos el teléfono, revelamos más fotos y hablamos con Miku. En el cuarto de Yuu cogemos una noticia y nos volvemos a dormir.
Hora 9ª: The Unleashing
Con Rei nos despertamos en el Hanging Prison y a través de una puerta doble llegamos al Garden Corridor. Al pasarpor el save point nos atacarán. Como están cerradas las puertas sería bueno ir al Room With Blind para recoger un diario y más carrete. Cuidado que nos atacan otra vez. Ahora nos dirigimos al Foyer donde, tras unos pasos, nos atacará un duro enemigo con el que habrá que emplearse a fondo. Al vencerle, nos haremos con la llave Notched Arroz y podremos abrir la puertecita junto a la salida principal.Dentro conseguiremos el Stone Mirror y acabaremos en el cuarto de Yoshi, quien se indignará y atacará. La vencemos y conseguimos el Measure para nuestra cámara.
Si nos dirigimos al Stained Corridor tendremos que seguir a una figura hasta una parte antes cerrada. Aquí hay que hacer una foto a un hombre y el hechizo se disolverá. Subimos por la trampilla de este cuarto y conseguimos la funciónSwitch y el Map with a Mark. Es hora de volver al Garden Corridor donde seremos nuevamente atacados pero ahora las puertas dobles están abiertas. La pantalla se tornará blanca y negra y Rei no tardará en despertarse.
Coge el teléfono, otra vez, vamos al cuarto de Yuu a por un libro y nos acostamos de nuevo.

Hora 10ª: The Piercing of Soul
Con Kei tenemos que ir a la izquierda y subir las escalerashasta el segundo piso del Barred Hallway. Cogemos hierbas y vamos al Kimono Room. Aquí nos atacará una mujer que al vencerla nos obsequiará con la llave Dianthus. Ahora vamos al segundo piso del Closet Hallway y bajamos las escaleras. Aquí podremos abrir la puerta antes cerrada y cogemos el Stone Mirror y más película.
Al final del segundo piso del Stairs Hallway usaremos a Kei para mover un muebleque hay delante de una puerta. Estamos en el tejado y llegaremos el Closed Room. Allí nos hacemos con otro diario y con el potente carrete Zero. Ahora, a través de una trampilla llegamos al Hearth Room donde nos atacarán y, tras vencer, conseguiremos la Pierce Lens.
Es hora de ir al Shrine Courtyard a través del Garden Corridor. Cuando se vuelva todo blanco y negro cogeremos unas hierbas a...
tracking img