Satisfaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Documento estratégico Cliente: Angel’s Proyecto: Campaña de posicionamiento y captación de fuerza de venta Antecedentes de la categoría: • En Venezuela el modelo de venta directa funciona impulsado,principalmente por el género femenino, quienes buscan mayor independencia económica. La venta directa parece fortalecerse mucho más en momentos económicamente difíciles, porque el "eje" de estesistema de comercialización está relacionado no sólo con las remuneraciones que puedan obtener a partir de sus ventas sino también con las aspiraciones de superación y crecimiento personal. Las empresas deventa directa están dando sus primeros pasos en el comercio electrónico, a través de páginas web muy completos y comercialmente agresivos, y de campañas de E-mail Marketing. La tendencia de expansióncomercial de estas organizaciones las ha impulsado a dar a conocer sus productos con publicidad masiva, afianzando así el esfuerzo del face to face de la fuerza de venta.







Fuente:Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA) Antecedentes publicitarios: •Ésika, con 40 años en América Latina, posee una fuerza de venta de 50.000 consultoras dentro del paísaproximadamente. Según afirma su eslogan, ayudan a que cada fémina se descubra a sí misma y libere a la gran mujer que tiene por dentro. •Avon ha incentivado a sus representantes a seguir adelante y sentirse útilayudando a otras personas con sus consejos y sus ventas. Con campañas bajo el slogan Piensa en grande para sus nuevas marcas, desarrolló promociones, catálogos, programas de entrenamiento,acrividades de responsabilidad social, renovó su sitio de internet y distribuyó más de un millón de muestras de productos. •Yanbal, originaria de Perú, tiene cinco años en Venezuela y cuenta con más de 12.000consultoras en todo el país.

•Ebel tiene 40 años funcionando en América Latina, y 11 años desarrollándose dentro del país. Bajo el concepto de "El poder de ser mujer", la empresa busca desplegar...
tracking img