schneider

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
ID: 28
Nombre: Camila Valenzuela
Biografia: Es licenciada en Literatura y Magíster en Edición, UDP; Magíster en Historia del Arte, UAI. Actualmente es estudiante de Doctorado en Literatura por laUniversidad de Chile y se dedica a la escritura nde literatura infantil y juvenil.
Nacionalidad: Chilena
Imagen: no-imagen.jpg
ID: 29
Nombre: Esteban Cabezas
Biografia: Es escritor,periodista y crítico gastronómico. A través de sus divertidas historias, el autor logra una particular conexión con sus lectores.
Nacionalidad: Chileno
Imagen: no-imagen.jpg
ID: 30
Nombre: FelipeJordán Jiménez
Biografia: Nació en Santiago en 1964. Es profesor de Lenguaje y en 2006 ganó la primera versión del Premio El Barco de Vapor realizada en Chile con su obra Gallito Jazz.
Nacionalidad:Chileno
Imagen: no-imagen.jpg
ID: 31
Nombre: Francisca Solar
Biografia: Es periodista y escritora. En 2003, con sólo 20 años, publicó en internet fanfiction "Harry Potter y el ocaso de losaltos elfos" luego de desilusionarse con el quinto tomo de la saga.
Nacionalidad: Chilena
Imagen: no-imagen.jpg
ID: 32
Nombre: Jean M. Auel
Biografia: Jean M. Auel, nacida Jean Marie Untinen(n. 18 de febrero de 1936 en Chicago, Illinois, EE. UU.), es una escritora estadounidense conocida por su saga Los hijos de la tierra, una serie de novelas que transcurren en la Europa prehistórica enlas que explora la posible interacción entre los hombres de Cromañón y los de Neanderthal. Sus libros han vendido más de 45 millones de ejemplares en todo el mundo y han sido traducidos a variosidiomas. Casada y madre de cinco hijos, reside en Portland, Oregón.
Nacionalidad: Estadounidense
Imagen:
ID: 33
Nombre: Gisela Hertling
Biografia: Es licenciada en Física por la PontificiaUniversidad Católica. Para acercar la ciencia a los niños, estudia periodismo y decide lograr su objetivo mediante la literatura. Es en este afán que escribe diversos libros infantiles.
Nacionalidad:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Schneider
  • Romy Schneider
  • schneider electric
  • la lista de schneider
  • Schneider electric
  • Schneider Electric
  • Gregor schneider
  • Schneider

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS