Sdafas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crónicas Marcianas empezó a emitirse el 8 de septiembre de 1997 para competir con el programa presentado por Pepe Navarro en Antena 3 La Sonrisa del Pelícano, entonces líder de audiencia de la franjanocturna. En principio, Crónicas Marcianas aportaba menos sensacionalismo y un humor más blando, con humoristas, fieras salvajes, vídeos de traspiés, caídas y un enano, Martí Galindo, que realizabalas tareas de presentador, junto a Sardà. Se entrevistaba entonces a personajes como Cindy Crawford, David Copperfield, Enrique Iglesias, Ricky Martin.

Cuando La Sonrisa del Pelícano desapareció enmedio de la polémica, Crónicas Marcianas se convirtió en líder indiscutible de su franja horaria. Boris Izaguirre pasó a ocuparse del análisis "semiótico" de la actualidad del corazón, además derealizar números de transformismo y striptease. Nuevos humoristas y personajes públicos se irían sucediendo, como Manel Fuentes, Mariano Mariano, Paz Padilla o Rosario Pardo. Cristina Almeida, AnnaBalletbó, Celia Villalobos, Begoña Ameztoy, el Padre Apeles, Isabel García Marcos, Loles León, Javier Nart, Enrique del Pozo, Ramoncín, Yvonne Reyes, Juan Adriaensens, Empar Moliner... debatían temascandentes de la actualidad política y social. Desde Esta noche cruzamos el Mississippi, acudió Francisco Pérez Abellán para ocuparse de los crímenes. Carmen Vijande realizaba una sección de sexología.

Porsu parte, Javier Cárdenas recorría España para encontrar distintos personajes para entrevistarles; algunos consideran que el objetivo de estas entrevistas era la burla, incluso Cárdenas y el propioSardà fueron condenados por una entrevista a un discapacitado.[2] Se harían populares así Paco Porras, Leonardo Dantés, Tamara, la Pantoja de Puerto Rico, El Pozí, La Bruja Lola, Carmen de Mairena, elMocito Feliz y otros personajes, a los que recurríría para rodar una película para las pantallas españolas: FBI: Frikis Buscan Incordiar. Por su parte, la controvertida cantante Tamara llegaría a...
tracking img