Sdfsdfsdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

La administración del efectivo (caja y valores negociables) es importante por las áreas de una empresa ya que así mismo pueden constituir una capacidad por las cuentas en el momentode vencimiento.

En la generación del efectivo es unos de los principales objetivos de los negocios por la mayoría de sus actividades que van encaminadas a provocar a una manera directa oindirecta, para así financiar la operación e invertir para sostener el crecimiento de la empresa y en general retribuir al os dueños un buen rendimiento satisfactorio.

En esta función se encarga deadministrar todo el dinero que la empresa recibe por sus ventas y entregar bajo un programa de pagos a las áreas de pagos a proveedores así miso el efectivo es una de las importantes de la empresas es decirque son los todos los activos líquidos, por lo general se instrumenta como un dinero a corto plazo para que así mismo se genere intereses para obtener rendimientos sobre fondos temporalmente.

Enpocas palabras cuando un negocio se empieza a generar una cantidad relativamente suficiente dinero ya que en las empresas necesitan tener el suficiente efectivo para mantener una solvencia.

Amedida de que las empresas crecen se hace necesario tener una consecución de financiamiento para así elevar los activos, estar determinada en un ciclo de flujo de efectivo, a medida de que el ciclo decaja es una de las diferentes etapas que recorren desde un momento para poder adquirir ellos inventarios para tener un cierto periodo de transformación productos terminados ya que este se le pude decirque es una etapa de proceso para tener una venta.

CONCLUSIÓN

En la administración del efectivo se dice que es un punto importante ya que esto lo puede ocupar en una empresa y tener cuenta losactivos que pueden estar surgiendo a su momento para poder cubrir todas las cuentas sin tener que dañar a la posición que lo acredita ya que así mismo puede tener una disminución razonable en los...
tracking img