Señor de la Divina Misericordia

Páginas: 7 (1530 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Señor de la Divina Misericordia
(Palabras de Jesús a Sor Faustina)
Jesus asigna misión de Sor Faustina
Prepararas al mundo para Mi última venida. Deseo que el mundo entero conozca Mi misericordia Es una señal de los últimos tiempos, después de ella vendrá el día de la justicia. Todavía queda tiempo, que recurran, pues, a la Fuente de Mi Misericordia, se beneficien de la Sangre y del Aguaque brotó para ellos
Mi misericordia es más grande que tu miseria y la del mundo entero. Jamás rechazaré un corazón arrepentido, tu miseria se ha hundido en el abismo de Mi misericordia
Por amor hacia ti he creado los cielos, he bajado del cielo a la tierra, por ti dejé clavarme en la cruz, por ti permití que Mi Sagrado Corazón fuera abierto por una lanza, y abrí la Fuente de la Misericordia parati.
Entre Yo y tú hay un abismo sin fondo que separa al Creador de la criatura, pero Mi misericordia nivela este abismo.
Yo estoy siempre dispuesto a perdonarte. Cada vez que Me lo pides, glorificas Mi misericordia. Mi misericordia actúa en todos los corazones que me abren su puerta; tanto el pecador como el justo necesitan Mi misericordia
No quiero castigar a la humanidad doliente, Mi manoresiste a tomar la espada de la justicia. Está cercano el día terrible, el día de Mi justicia. Antes del día de la justicia envío el día de la misericordia.

Imagen del Señor de la Misericordia
Pinta una imagen según el modelo que vez, y firma: Jesús, en Ti confío.
Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la Fuente de la Misericordia para
recoger gracias. Eserecipiente es esta imagen con la firma: Jesús, en Ti confío
Deseo que esta imagen sea venerada primero en tu capilla y luego en el mundo entero.
Prometo que el alma que venera esta imagen no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte. Yo Mismo la defenderé como Mi gloria.
Los dos rayos significan la Sangre y el Agua. Elrayo pálido simboliza el Agua que justifica a las almas. El rayo rojo simboliza la Sangre que es la vida de las almas Ambos rayos brotaron de las entrañas más profundas de Mi misericordia cuando Mi Corazón agonizante fue abierto en la cruz por la lanza.
Estos rayos protegen a las almas de la indignación de Mi Padre. Bienaventurado quien viva a
la sombra de ellos, porque no le alcanzara la justamano de Dios.

Fiesta de la Misericordia
Deseo que el primer domingo después de la Pascua de Resurrección sea la Fiesta de la Misericordia. Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba laSanta Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas. En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias.
Deseo que se celebre solemnemente el primer domingo después de Pascua. La humanidad no conocerá paz hasta que no se dirija a la Fuente de Mi misericordia.
Deseo conceder el perdón total a las almas que se acerquen a laconfesión y reciban la Santa Comunión el día de la Fiesta de Mi Misericordia

Promesas de Jesus Señor de Misericordia
Yo soy el amor y la Misericordia Misma. El alma que confía en Mi misericordia es la más feliz porque Yo Mismo tengo cuidado de ella.
Proclama que la misericordia es el atributo más grande de Dios. Mi amor y Mi misericordia no conocen límites. Toda alma que cree y tiene confianza enMi misericordia, la obtendrá. Cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia.
A todos los que proclamen esta gran misericordia Mía Yo Mismo los defenderé en la hora de la muerte como Mi gloria.
Cuando un pecador se dirige a Mi misericordia, Me rinde la mayor gloria y es un honor para Mi Pasión. Cuando un alma exalta Mi bondad, entonces Satanás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIVINA MISERICORDIA
  • MISERICORDIA DIVINA
  • divina misericordia
  • Divina misericordia
  • Divina Misericordia
  • la divina misericordia
  • divina misericordia
  • Oración de los fieles divina misericordia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS