Señor Frogs

Páginas: 5 (1021 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Señor Frog’s surge como una necesidad de crear un espacio universal donde la gente joven, de edad y espíritu, pueda divertirse sin importar nacionalidad, nivel, o jerarquía de ningún tipo. El ingrediente principal para lograrlo es la música ya que es un importante punto de encuentro, donde no existen barreras de lenguaje, razas o cultura. Debido a la gran difusión que tienen los interpretesmusicales, la gente de todo el mundo se puede identificar con los diferentes estilos y ritmos.
En Señor Frog´s no solo existe el interés de hacer bailar a la gente, el objetivo, es hacer de la música un gran evento y ésto se obtiene en gran medida con bandas en vivo, coreografías y todo el show que el staff realiza, desarrollando así una interrelación tan fuerte, que cualquiera puede volverseprotagonista de la noche.
El primer encuentro con Señor Frog´s resulta impactante desde la fachada, las gigantescas marquesinas con el personaje de la rana, hacen voltear hasta el más distraído, luego en el interior, inesperadamente la gente se ve envuelta en una atmósfera de color que se crea por la decoración hecha a base de extraños objetos totalmente fuera de lugar y de cientos de cuadros conimágenes y frases que hablan de una actitud divertida relajada e informal.
El efecto producido por la luz negra del lugar, genera la sensación de estar hipnotizado, es hasta entonces cuando se descubre un lugar lleno de desniveles, recovecos, diversos escenarios, barras estratégicamente ubicadas y la opción de pequeños micro ambientes donde se puede decidir entre estar en el centro de la fiesta osimplemente contemplarla, estos elementos conjuntos crean en los invitados el inevitable deseo de regresar.

MISIÓN

Sobrepasar las expectativas de nuestros invitados con conceptos únicos. Ofrecer conceptos únicos e integrales de alimentos, bebidas y entretenimiento donde se sobrepasan las expectativas de los invitados y ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el desarrollode quienes colaboran en el grupo.

VISIÓN

"Ser el Mejor Grupo Restaurantero Mexicano"

Ser reconocidos como un grupo original, divertido, sólido y profesional, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia a sus invitados; posibilidades de desarrollo a su personal, trato justo a sus proveedores; transparencia y buenos manejos a las autoridades ycolaboración en el desarrollo de las comunidades donde opera.

VALORES
* Respeto
* Profesionalismo
* Entusiasmo
* Compromiso
* Justicia
* Humildad
* Creatividad
* Honestidad
* Compañerismo
* Cooperación

ANÁLISIS FODA
Fortalezas * Cadena reconocida a nivel nacional e internacional. * Conocido ambiente para divertirte y relajarte. * Platillosy bebidas de origen internacional. | Oportunidades * Posicionarse en el mercado Tampiqueño y atraer clientes de todas las edades. * Ofrecer una buena opción de restaurant a los turistas. * Crear uno de los mejores ambientes en la zona. |
Debilidades * Es un restaurant ya establecido desde hace tiempo, no muy innovador. * Falta de turismo en Tampico. | Amenazas * La competencia;Friday’s, Applebees, El Papalote, entre otros. * La inseguridad en Tampico. |

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Nuestros objetivos estratégicos los estableceremos a un plazo de 3 años, para así, ir midiendo el impacto de Sr. Frog’s en la zona.
Objetivos generales:

1. Establecer y crear nuestro propio patrimonio.
2. Contar con la tecnología de punta necesaria.
3. Ser íntegros en nuestraforma de relacionarnos con los clientes y empleados.
4. Capacitación y mejoramiento en el personal.
5. Crecimiento sostenido.
Objetivos estratégicos:
1. Ofrecer buena calidad en nuestro servicio y productos para obtener ventaja competitiva.
2. Crear un excelente ambiente de trabajo para que los empleados se desenvuelvan con confianza y se sientan cómodos.
3. Crear un excelente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor frogs
  • Frogs
  • Frogs
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS