Señor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI NIDO SE ESTA VACIANDO

Los grandes esfuerzos y los enormes sacrificios hoy han sido bien recompensados, este es el inicio, aún falta más.

Hoy partiste de mi lado, has dejado parte de mi nidovacío, pero me llena de satisfacción poder recordar los momentos vividos.

Los hijos son de la vida, no son de uno, son prestados. Uno los cría, los orienta, los educa, le da amor, valores yprincipios, pero de ellos depende poner en práctica todo lo aprendido.

Hoy me pongo a pensar, cuando llegaste a mi vida, frágil, indefensa, solo podía amarte, cuidarte y protegerte y lo trate de hacer dela mejor forma, enfrenté errores y desaciertos, pero lo más importante es que siempre procuré darte lo mejor que estuviera a mi alcance.

Mi vida nunca llegó a ser igual, ya no dormía tantas horas,mis prioridades cambiaron, mis objetivos y metas giraban en torno a ti y a lo que podía ofrecerte para constituirme en una buena madre.

Pasó el tiempo y crecías, aún recuerdo las peleas para queaprendieras a escribir tu nombre, odio la letra K, te decía… recuerdo cuando te enseñé a sumar, a escribir y a entender, no me di cuenta cuando ya eras una adolescente.

Mi beby, mi niña se habíahecho una adolescente, llena de rebeldía, adolecías de sensatez y madurez, propio de la edad, llegaste a verme como tu principal enemiga, mientras yo trataba de ensayar las mejores estrategias y de poneren prácticas todas las recomendaciones para que tu transición por esa edad tan difícil no dejara huellas imborrables en tu vida. Me costó, me tuve que valer de mucha paciencia, tenacidad ypersistencia, aunque confieso que más de una vez, lograste sacarme de mis casillas y también tuve que valerme de muchos gritos y algunos que otros golpes…hoy tengo que confesarte que nadie nunca ha logradodesesperarme tanto como tu, te has ganado el primer lugar.

Huyendo de mi, aún siendo una niña, planteaste irte lejos, de intercambio, al otro lado del mundo, a Nueva Zelanda, y te apoyé, por que lo...
tracking img