señor

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
Negocio empresarial de chocolates orgánicos

En los últimos años se han hecho muy populares los alimentos llamados orgánicos, demostrando el interés de mucha gente por un cambio positivo en laalimentación y también la desconfianza en la seguridad y producción de los alimentos convencionales.
Para algunos, la palabra "orgánico" significa nutritivo. Para otros significa alimentos más limpios yseguros; incluso, están quienes entienden por "orgánico" aquellos alimentos producidos sin causar polución o dañando lo menos posible el aire, la tierra y el agua.
Razones para consumirlos
ValorNutritivo
Cultivados en suelos equilibrados por fertilizantes naturales, los alimentos biológicos son de mejor calidad por su contenido en vitaminas, minerales, hidratos de carbono y proteínas, por loque son capaces de satisfacer el equilibrio de sus constituyentes.
Sabor
Sólo regeneradas y fertilizadas orgánicamente, las plantas crecen sanas y se desarrollan de mejor forma, con su auténticoaroma, color y sabor, lo cual permite redescubrir el verdadero gusto de los alimentos originariamente no procesados.
Garantía de Salud
Los estudios toxicológicos reconocen la relación existente entrelos pesticidas y ciertas patologías, como el cáncer, las alergias y el asma.


Los beneficios
La cantidad de nutrientes es similar en los alimentos de producción convencional u ecológica.
El granbeneficio de los alimentos orgánicos es que están absolutamente libres de residuos químicos. No están permitidos los aditivos y conservantes (salvo los naturales); plaguicidas ni fertilizantes; tienenmenos o nulos residuos de medicamentos veterinarios; no contienen hormonas; ni metales pesados (presentes en suelos y aguas) y no pueden ser irradiados.
Productos (chocolates orgánicos)
Losproductos que ofrecemos están orientados a hacer elaborados con uso de los frutos, cereales y la gran variedad de vegetales nutritivos que tiene el Perú.
Ya que uno de nuestros objetivos es agregarle la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS