Señor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para convertirte en un imán de dinero, sigue estos pasos:

Para iniciar el proceso de atracción de dinero debes ser muy específico con respecto a la cantidad de dinero que deseas recibir. Anúncialo con intención (no la cantidad que crees que puedes ganar, sino la cantidad que quieres recibir).
Ama el dinero, sin obsesionarte con el. Muchas personas no aman el dinero porque no tienensuficiente; ¿como vas a atraer algo que no amas?
Visualízate e imagínate gastando el dinero que deseas, como si ya lo tuvieras.
Habla, actúa y piensa con una actitud y mentalidad de riqueza y abundancia. Deberás eliminar cualquier pensamiento que conlleve mensajes de carencia y pobreza como "no tengo dinero", "es demasiado caro" y "nunca podré tener eso".
No pienses ni hables de no tener suficientedinero, nunca. Ni por un instante, y si un pensamiento de estos entra en tu mente, sacalo rapidamente.
Agradece todo el dinero que tienes en este momento. Agradécelo al tocarlo y al recibirlo.
Haz una lista de todas las cosas que comprarías con esa cantidad de dinero que deseas.
Haz lo que sea necesario para que te sientas como una persona rica quien goza de abundancia y total libertadfinanciera.
Repite la afirmación de tener cantidades abundantes de dinero y que llega a ti sin esfuerzo.
Aprecia todas las riquezas a tu alrededor, incluyendo las riquezas de otros. Encuentra muestras de riqueza a donde vayas y aprécialas.
Debes estar seguro de que el dinero viene hacia ti.
Ámate a ti mismo y convéncete de que mereces y eres digno de recibir cantidades de dinero en abundancia.Recuérdate todos los días que eres un imán de dinero y que estas trabajando con las leyes universales para la atracción de dinero. Pregúntate constantemente durante el día, ¿estas atrayendo o alejando la riqueza de tu vida con tus pensamientos y emociones?
Siempre págate a ti primero del dinero de tu sueldo, luego paga tus deudas. Con este acto le dices al universo que eres valioso y mereces más.Repite varias veces al día (y todos los días), "Soy un imán de dinero y el dinero viene a mi fácilmente y sin esfuerzo".
Escríbete un cheque con la cantidad de dinero que te gustaría tener o la nueva cantidad escrita sobre un billete y cárgalo en tu cartera para que lo puedas ver frecuentemente.
Haz lo que sea necesario para que te sientas bien y a gusto. Las emociónes de felicidad y alegria sontus aliados poderosos para ayudarte en que te conviertas en un poderoso imán del dinero. Se feliz, ámate a ti mismo, se optimista y recibe todo con gratitud y con confianza de que viene aun más.
Recuerda, la riqueza no es más que un estado mental. Atraes el dinero o lo alejas, todo depende de la forma en que piensas.

CUALIDADES DEL VENDEDOR EXITOSO

Cualidades del vendedor #1 – CompromisoEl COMPROMISO es una de las cualidades mas importantes para cualquier vendedor. Se requiere compromiso para hacer citas, visitar a los clientes y darles un buen seguimiento. Hasta se requiere mucho compromiso para entrar a la profesión de las ventas y también comprometerte a capacitarte y a conocer con profundidad todo lo relacionado con tu producto o servicio que ofreces.
Cualidades delvendedor #2 – Compromiso Con La Excelencia
El COMPROMISO CON LA EXCELENCIA que tienen los profesionales se nota en todo lo que hacen. Su oraganización, preparación, presentación y seguimiento es impecable y del más alto nivel. Y la única razón porque son así, es porque desde el inicio de su carrera así lo decidieron, por lo tanto, así son.

Cualidades del vendedor #3 – Ser Un Sirviente
El ser unSIRVIENTE es otra gran cualidad. No se trata de dejarse manipular ni mangonear por los demás y estar a su entera disposición, sino de servir, ofreciendoles un buen producto, a un buen precio y con un buen seguimiento. Un vendedor antepone los interéses del cliente antes que los suyos. Sus productos o servicios son de utilidad y se compromete (ahí esta esa palabra otra vez) a lograr la entera...
tracking img