“¿puedo dejar de utilizar los derivados del petróleo y sustituirlos por otros?”


Índice
Introducción…………………………………………………………….3
Desarrollo…………………………………………………………………4Hipótesis…………………………………………………………………15
Comprobación………………………………………………………….15
Objetivo…………………………………………………………………..16
Meta……………………………………………………………………….16
Cronograma……………………………………………………………..16
Conclusión……………………………………………………………….17Bibliografía………………………………………………………………17

Introducción

En este proyecto conoceremos lo que es el petróleo, los productos que se fabrican a partir de el que son muchísimos y que sin ellas seria mas difícil nuestra vida, también la importancia de buscarsoluciones alternativas de energía ya qué es indispensable para nosotros y las repercusiones al ambiente.

También aprenderemos que debemos cuidar los recursos naturales no renovables como lo es elpetróleo y buscar nuevas alternativas para este para que en un futuro próximo o nos veamos afectados por la falta de todos los productos que se elaborar de le. y que aquí conoceremos cuales son y quetan importantes son

El petróleo

El petróleo es una mezcla heterogénea de compuestos orgánicos, principalmente hidrocarburos insolubles en agua. También es conocido como petróleo crudo osimplemente crudo.
Es de origen fósil, fruto de la transformación de materia orgánica procedente de zooplancton y algas que, depositados en grandes cantidades en fondos anóxicos de mares ozonas lacustres del pasado geológico, fueron posteriormente enterrados bajo pesadas capas de sedimentos. La transformación química (craqueo natural) debida al calor y a la presión durante la diagénesis produce, ensucesivas etapas, desde betún a hidrocarburos cada vez más ligeros (líquidos y gaseosos). Estos productos ascienden hacia la superficie, por su menor densidad, gracias a la porosidad de las rocassedimentarias. Cuando se dan las circunstancias geológicas que impiden dicho ascenso (trampas petrolíferas como rocas impermeables,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). ¿se Puede Sustituir El Petroleo?. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Se-Puede-Sustituir-El-Petroleo/1949657.html

MLA

"¿se Puede Sustituir El Petroleo?" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Se-Puede-Sustituir-El-Petroleo/1949657.html>.

MLA 7

"¿se Puede Sustituir El Petroleo?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Se-Puede-Sustituir-El-Petroleo/1949657.html>.

CHICAGO

"¿se Puede Sustituir El Petroleo?." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Se-Puede-Sustituir-El-Petroleo/1949657.html.