Seamos como flores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programa para la Escuela Sábatica

Ministerios PM
WWW.PMMINISTRIES.COM

Gracias, por la belleza de las flores
Lección 5

Para el 4 de Noviembre de 2006 Pastor Edgar Redondo -- UniónColombiana

Objetivo del programa:
Enseñar a la congregación que, en medio de este mundo hostil, debemos aprender a ser como flores, que dan sus perfumes a buenos y malos.

Sugerencias para el director:1. "SEAMOS COMO FLORES" - Haga aparecer esta frase en letras grandes en la plataforma. 2. Para este programa, necesita damas vestidas con trajes de colores suaves y que lleven en sus manos una flordel color que representan. 3. Quite los muebles de la plataforma y adorne la misma con plantas verdes y flores.

4. Las hermanas pasarán, una por una, mencionando la flor que representan. Colóquelescintas donde se pueda leer cuál es su parte en la programación de la Escuela Sabática: El Himno Inicial, o bien la Oración, o el Relato Misionero, etc. 5. Continúe con la costumbre de colocar eltítulo de este programa en un lugar visible, junto con el resumen de los otros títulos de los programas anteriores. 6. Entregue al secretario(a) de Escuela Sabática la sugerencia que ofrecemos en esteprograma para la presentación del Informe Secretaria!.

Servicio de canto: Mensaje de apertura:
(Director) Las flores agradan a todo el mundo; los jardines roban las miradas de todo el que pasa junto aellos. Las flores son muy utilizadas en nuestro medio: Los enamorados se envían ramos de flores. Las fiestas se adornan con flores. Una casa con muchas flores es preciosa. Hay flores por doquier, ydonde no es posible conseguir las naturales, se usan artificiales. La vida es más maravillosa con la presencia de las flores. Nuestra Escuela Sabática está hoy cubierta de flores que la embellecen. Elcarácter de una persona puede ser como el perfume de las flores. Es bueno ofrecer flores cada día de nuestra vida. Les invito a ir por el mundo perfumando la vida de quienes nos rodean.

Himno...
tracking img