Secretaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lizbeth Marie Vargas Villanueva
11-2
Español/11
Prof. T. Vázquez

‘’El éxito consiste en vencer el temor al fracaso’’
¿Qué tiene que ver el temor, el vencer y el fracaso con el éxito? Estoscuatro términos tienen mucho en común a pesar de todo. Si no hay temor, no hay porque vencer y si no hay que vencer porque habría de haber un éxito. El temor es esa pasión que hay en nosotros, ennuestro estado de ánimo que nos incita a rehusar las cosas que se consideran dañinas o arriesgadas, más cuando se vence el temor vemos la superación del ser humano en su forma de vivir. Por tanto vieneun resultado feliz en nuestra forma de conducirnos, actuar y desarrollarnos como seres humanos útiles a nosotros mismos.
Pero, ahora bien! El fracaso no es sólo tristeza sino, también un miedo.Porque todos alguna vez tuvimos el temor a fracasar en la vida. Fracasar, término muy conocido como perder algo muy importante. El éxito consiste en vencer ese temor para lograr lo que desees y asítener esa satisfacción de alegría en la vida. Mucha gente pone el éxito en un pedestal como si fuera un trofeo. La emoción que causa el ganar un trofeo es instantánea, sin embargo el recuerdo vivirásiempre en su corazón. Por otro lado, el éxito es continuo, se cultiva y no se pierde como las palabras en el viento.
Los seres humanos nos ponemos grandes barreras emocionales como: ‘’yo no puedo oyo no sé’’. Estas mismas palabras son las que hacen que el éxito se aleje poco a poco. Por eso debes vencer estas barreras que hay para poder alcanzar el éxito. Todos tenemos un éxito que alcanzar,muchas barreras que derribar y un temor que vencer en nuestra vida. Está de tu parte y de la mía si lo queremos alcanzar.
Pero vuelvo y te repito ‘’El éxito consiste en vencer el temor al fracaso’’.Si puedes vencer este temor de fracasar en la vida podrás alcanzar lo que quieras. Solo pon tu mirada fija en lo que quieres y veras como lo lograrás. Pero ten cuenta porque no todos los miedos...
tracking img