Secretariado aministrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTA PERMITIDO EL CAERSE ...PERO ES OBLIGATORIO EL LEVANTARSE
Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quierodecirte: Todo va a estar bien.
aunque la vida nos golpee no hay razon por dejarlo todo hay; tenemos que levantarnos con las mismas ganas como cuandos nos caimos y seuiradelante con muchas mas ganas.
aunque la vida nos golpee no hay razon por dejarlo todo hay; tenemos que levantarnos con las mismas ganas como cuandos nos caimos y seuiradelanteaunque la vida nos golpee no hay razon por dejarlo todo hay; tenemos que levantarnos con las mismas ganas como cuandos nos caimos y seuir adelante con muchas masganas. con muchas mas g anas. Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
aunque la vida nos golpee nohay razon por dejarlo todo hay; tenemos que levantarnos con las mismas ganas como cuandos nos caimos y seuir adelante con muchas mas ganas.
LA VIDA NCuando la vida tepresente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.O ES FACIL SIEMPRE HAY OBSTACULOS QUE DEBEMOS SALTAR PERO ANIMO QUE CON DIOS SI SE PUEdeLA MEJOR PERSONA QUE TE PUEDE LEVANTAR EL ANIMO ES TU MISMO
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
DIOS ME ACOMPAÑARÁ HASTA EL FINAL, ENCUENTRE O NO LO QUE ANDO BUSCANDO,EN ESTOS MOMENTOS MI DIOS, MIS HIJAS Y MIS NIETAS SON EL CENTRO DE MI UNIVERSO.
Solo quien hace cosas que Nunca nadie a hecho, Logrará cosas que Nunca nadie a Logrado!
tracking img