Secreto de la ley de la atraccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
5 Pasos para aplicar el Secreto de la ley de atracción

1. Dar gracias.
La gratitud es la energía que te conecta con Dios.
Ponerlo en práctica todos los días, es el hábito que te da líneadirecta con Dios
Ejercicio:
1.- Tomar una hoja de papel y anotar todas las cosas por las que te sientes agradecido, lo que tienes, has tenido y tendrás, Agradece por adelantado, agradece por lo que hassido, eres y serás. Apuntar todo lo maravillo que has tenido, que tienes, darte cuenta de lo que tienes y por que debes dar gracias

Cuando des gracias hazlo desde el fondo de tu corazón. Elobjetivo de la gratitud es elevar tu vibración, hacerla mas positiva, mas alta, mas benéfica para ti.

Nombar al ser superior a quien le das gracias (DIOS, Padre, Universo, etc)

Leer esta hoja por lomenos 2 veces al día

2.- construye tus propias afirmaciones. Nos sirven para cambiar la forma en que conversamos con nosotros mismos. Ejemplo:
* Tomas una hoja de papel, la divides en 2 partes,* En el lado izquierdo escribe cosas que no te gustan de tu vida, que no quieres en tu vida. (Ejem, estoy gordo, no tengo suficiente dinero, no me gusta mi trabajo, etc.) haz la lista tan grandecomo quieras.
* En el lado derecho de la hoja escribe lo que si te gustaría hacer, o tener, escrito en tiempo presente (ejemplo: Yo siempre tengo mas que suficiente dinero., Cada dia mi cuerpo esmas delgado y atlético, Amo mi trabajo, Amo que hago, etc.) son afirmaciones que nacieron de las negativas que tenía, y de preferencia agregarle el factor tiempo.
* Agregar tus afirmaciones en tugenerador de afirmaciones subliminales
* Cada día por la mañana y por noche antes de ir a dormir, lee y repite tus afirmaciones

2. Valida tus afirmaciones
Ejemplo: cuando pagas algo, debesdecir:”es verdad siempre tengo mas que suficiente dinero”. Otro ejemplo: te vistes y validas tu afirmación diciendo “es verdad ahora esta ropa me queda mejor que antes”,
3. Ponte metas...
tracking img