EL SECRETO
La historia de la humanidad siempre se ha caracterizado por grandes gobernantes, por ejércitos conquistadores, por monopolios comerciales, etc. En fin, por gente que adquirió fama gracias a su éxito personal y que los llevo a destacar en la sociedad.
Mucha genteha logrado realizar todas sus expectativas y a veces incluso más de lo que pensaban. Dentro de nuestra sociedad de manera global, podemos observar entre nosotros como es que las grandes dichas, por así decirlo, se concentran en una mínima cantidad de personas, mientras que entre elresto, que es la gran mayoría, no obtienen lo que desean.
Pues bien, ¿Qué es entonces eso que hace tan exitosos a tan pocos? El percatarse del enorme éxito, del cumulo de riquezas, y de las grandes satisfacciones en solo unos cuantos nos lleva con gran lógica a preguntarnos el por qué,el por qué si gozando de todas las facultades físicas y mentales no todos obtenemos lo que esperamos, ¿Cuál es entonces el secreto que lleva a solo unas personas a triunfar?
Bueno, el secreto para lograr todo aquello queremos según filósofos, metafísicos, empresarios y escritores, no esnada mas que la ley de la atracción. Y ¿Qué es esta ley? Básicamente se refiere a manifestar los pensamientos, esto es: materializarlos.
La ley de la atracción no es algo nuevo, ha existido y regido el universo desde siempre y se basa en el simple hecho de atraer, esta ley dice quelo semejante atrae lo semejante, por lo que todo aquello que pensemos y deseemos atraerá pensamientos y deseos semejantes.
Según personajes como Bob Proctor, Mike Dooley, y John Assaraf entre otros, el secreto nos da todo lo que queremos, como la felicidad, salud, riqueza; todo sinos vemos a nosotros mismos como un imán que atrae las cosas hacia si.
De esta forma es fácil entonces comprender como es que funciona la ley de la atracción, puesto que si nos consideramos a nosotros mismo como un imán, es lógico pensar que solo queremos atraer cosas buenas [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 09). Ensayo el secreto la ley de la atraccion. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-El-Secreto-La-Ley/18575.html

MLA

"Ensayo el secreto la ley de la atraccion" BuenasTareas.com. 09 2009. 2009. 09 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-El-Secreto-La-Ley/18575.html>.

MLA 7

"Ensayo el secreto la ley de la atraccion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2009. Web. 09 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-El-Secreto-La-Ley/18575.html>.

CHICAGO

"Ensayo el secreto la ley de la atraccion." BuenasTareas.com. 09, 2009. consultado el 09, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-El-Secreto-La-Ley/18575.html.