Secretos

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
TALLER
EL SECRETO DE LO INVISIBLE














ETICA








ASAFIT
















1.¿En los primeros capítulos se habla de hilos invisibles, descifrenustedes de qué hilos se trata.
R/= de como obramos con doble sentido, ganar indulgencias con padrenuestros ajenos se refiere a las cosas que no están bien hechas.

2 .Los extraterrestres delprimer capítulo, en realidad a quién representan en nuestras vidas?
R/=representan a nuestra mentes o conciencia


3. La coherencia es--------------------------y se relaciona con la esquina de laconfusión------------------------------------
R/= la coherencia es la conexión o unión de las cosas y se relaciona con la esquina de la confusión por el actuar de las personas que ahí se encuentran.4. Qué relación tiene con la historia del agente de tránsito y la señora del carro, con los dichos populares: “Las normas se hicieron para violarlas”, “a Papaya servida papaya comida”.
R/= en lanormas se hicieron para violarlas se relaciona con la señora que se estaciona en un lugar prohibido y soborna al agente para que no la reporte; en cuanto a papaya servida, papaya comida serelaciona cuando después de que el agente recibe el soborno le pone multa a la señora después de que ocurre el accidente para este sacarse en limpio.

5. ¿La libertad es una realidad humana inventada porel mismo ser humano o esencial al ser humano?
R/= la libertad es algo natural y propio de cada persona ya que cada uno es libre de pensar, actuar y expresarse libremente.

6. Ética es vivirbien, obrar bien, respetar al otro, respetar la naturaleza. ¿Que otros elementos le anexarían para definir muy bien la ética .
R/=

7. “Mente sana en cuerpo sano”Algunos espacios en los cuales sefortalece el cuerpo y la mente son: ------------------------------ Esta idea tiene alguna relación con el actuar correcto, es decir con la ética? Expliquen
R/=

8. Las dimensiones humanas son:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS