Sectores de produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El documento describe el reglamento que aplicará durante los cursos de capacitación, talleres, mesas redondas y cualquier actividad organizada, coordinada, supervisada o realizada por el departamentode capacitación de Servinext.

Dicho reglamento entra en vigor a partir de la publicación del mismo.

De los agentes:
1. Todos los asistentes al curso serán tratado de igualmanera no existiendo distinciones entre agentes, supervisores o cualquier otro.
2. La única autoridad durante los cursos será la del instructor asignado o en su defecto el coordinador de lacapacitación, quedando excluidas las de nivel operativo (supervisores, coordinadores).
3. Se citará a los agentes 15 minutos antes de comenzar el curso, los cuales servirán también como tiempo detolerancia.
4. A los agentes que lleguen en el lapso de los 15 minutos de tolerancia, se les considerara como retardo.
5. Los cursos comenzarán en punto de la hora señalada no pudiendoingresar ningún agente posteriormente al curso.
6. Para cursos o sesiones cuya duración sea de 4 horas o menor los agentes que hayan llegado tarde a la capacitación ya no podrán ingresar a lamisma.
7. Para cursos o sesiones cuya duración sea de más de 4 horas el agente que haya llegado tarde podrá ingresar después del primer break que realice el instructor, sin que ello elimine suretardo.
8. Se considerará únicamente la hora y el lugar señalado por capacitación como oficiales
9. Los agentes son responsables de firmar las listas de asistencia correspondientes(formato 1) en caso contrario se considerará como falta aún cuando haya estado presente en la capacitación.
10. Por cada retardo se aplicará un sanción escrita de parte de capacitación. (formato 2)11. Por cada 2 sanciones escritas se aplicará una amonestación.
12. Las sanciones escritas tendrán una duración de 30 días naturales a partir de la firma del mismo y estará vigente para...
tracking img