secuencia didactica de notación cientifica

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
INTRODUCCION


Dada la diversidad cultural, lingüística, étnica y demás gama de diversidades que se dan en los diferentes escenarios de las aulas es necesario promover actitudes derespeto hacia las diferencias culturales.
Hay que encaminar esfuerzos para la construcción de una educación con calidad, equidad y pertenencia para fomentar el dialogo y mejora r la comunicacióny la convivencia entre comunidades distintas.
Es importante para la formación del docente este bajo el enfoque intercultural porque esto permitirá que se den las condiciones necesarias paraque se garantice la no discriminación, no exclusión fomentar la igualdad de oportunidades de aprendizaje y de crecimiento emocional y cognitivo de los alumnos y alumnas.

Justificación:Habiendo diversas concepciones sobre el mundo propias de las religiones y pueblos que incluyen aspectos como forma de crianza, aprendizaje, construcción del conocimiento, de relación y decomunicación es necesario que haya una inclusión y articulación en los procesos pedagógicos que se dan en la escuela y el aula. Debido a esto el tema se eligió ya que es utilizado en todo el mundoy demuestra que aunque las lenguas no sean las mismas se puede entender y aplicar en la vida cotidiana. En la escuela es un tema transversal ya que se usa en varias disciplinas tales como,física, matemáticas, química, geografía, astronomía, etc.

SECUNCIA DIDACTICA


Propósitos: Resolverá problemas que impliquen Notación Científica

Competencias: Utilización da la NotaciónCientífica para realizar cálculos en los que intervienen cantidades muy grandes o muy pequeñas.

Aprendizajes Esperados:
Utilizar la Notación Científica para realizar cálculos que ayuden aresolver problemas en los que intervienen cantidades grandes o pequeñas

Bloque 4 (matemáticas)
Tema: Significado y uso de las operaciones.
Subtema Potenciación y radicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • secuencia didactica experiencia cientifica
  • Secuencia Didactica Pensamiento Cientifico
  • Notacion Cientifica
  • Notacion Cientifica
  • Notacion Cientifica
  • Notacion cientifica
  • notacion cientifica
  • notación cientifica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS