Secundaria completa

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
PUBLICIDA DEL GRUPO GLORIA
Gloria S.A. es la empresa líder en el mercado nacional de producción y comercialización, tanto de leches industrializadas (leche evaporada y leche fresca), como dederivados lácteos (mantequilla, yogurt y queso). La empresa mantiene también participación importante en el de mercado de producción de refrescos, jugos néctares, conservas de pescado, café instantáneo,mermeladas, entre otros productos de consumo masivo.
La empresa es manejada en base a una estrategia clara y a una adecuada capacidad tecnológica para el desarrollo constante de productos, de líneas deproductos, de marcas y de presentaciones novedosas, a través de los cuales logra captar crecientes participaciones de mercado, en diversos segmentos, con diferentes características específicas deedad, de necesidades alimenticias especiales, de variadas condiciones socioeconómicos, condiciones culturales, entre otros factores a considerar.
La publicidades importante para Gloria ya es la formaadecuada de dar ha conocer sus productos y también para que los consumidores conozcan los beneficios de sus productos.

http://www.youtube.com/watch?v=lqJKGmOrsQc&feature=related
RECURSOSHUMANOS EN LA EMPRESA GLORIA
RECURSOS HUMANOS
Los Recursos Humanos son todas aquellas personas que integran o forman parte de una organización. El objeto del Departamento de Recursos Humanos esconseguir y conservar un grupo humano de trabajo cuyas características vayan de acuerdo con los objetivos de la empresa, a través de programas adecuados de reclutamiento, selección, capacitación ydesarrollo.
Funciones:
1. Contratación y empleo: Esta es una de las funciones que requieren de mayor importancia debido a lo difícil que resulta encontrar a las personas ideales para los puestosvacantes, por lo que es necesario contar con un procesamiento eficaz de Reclutamiento y selección de personal, una vez que se tienen a las personas deseadas se procede a la contratación de las mismas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SECUNDARIO COMPLETO
  • secundario completo
  • secundario completo
  • secundario completo
  • Secundario Completo
  • secundario completo
  • Secundario completo
  • Secundaria Completa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS