Secundaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yashiko Nagatashi Iki
Tiene el pelo azul oscuro; piel blanca; rasgos que heredó de su madre, ojos color azul con el borde negro claro, tiene expresión tímida Lleva una capucha de color crema,una chaqueta con un símbolo de amor en la parte superior derecha e izquierda y mangas de piel alrededor de sus puños, dobladillo y pantalones azul marino. Es tímida, de voz suave y cortés, y amenudo no puede expresarse con claridad. Ella es amable (considerado por algunos un defecto) No le gusta competir Posiblemente como resultado del desprecio de su hacia ella y la preferencia a suhermano, carece de confianza en sí misma y, a pesar de su arduo trabajo y las buenas intenciones a menudo comete errores. Es increíblemente comprensiva, y tanto por esto y por sus propias experienciaspersonales. En general, opta por pensar cuidadosamente antes de actuar y, cuando ella se las arregla para reunir suficiente confianza en sí misma, puede ser sorprendentemente competente. Cuandocrese se vuelve segura en general y demuestra la voluntad de vez en cuando para tomar una acción decisiva, a diferencia de antes. Tiene una admiración desde hace mucho tiempo, que se ha convertidoen amor hacia (personaje que digas)  . De hecho, (el chico piensa) que yashiko es muy amable, ya que cuando él se enfrentó en contra una situación difícil le dio su apoyo incondicional parapoderle ayudar a pasar a que momento doloroso. Con el paso del tiempo yashijo se empeñó a demostrar de lo que era capaz y poder ganar el corazón del aquella persona tan especial
Cuando te miro, mesiento fuerte, como si pudiera hacer cualquier cosa - que hasta yo valgo algo
Cometes errores pero a causa de esos errores obtienes la fuerza para enfrentarte a ellos Es por eso por lo que creoque eres realmente fuerte.
siempre te he seguido, Incluso ahora pero caundo todo acabe Me detendré de una vez por todas... Sostendré tu mano y caminaré siempre a tu lado tan solo Espérame.
tracking img