Sedeco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.sedeco.df.gob.mx
Gobierno del Distrito Federal • Secretaría de Desarrollo Económico • Número 6 • Marzo -Abril de 2009

Apoyos para las PYMES
PYMES en Crecimiento,
Devuelven impuestos
oportunidad para empresarios

a Microempresas

FONDESO,

aliado de emprendedores

a situación económica en México exige la puesta en marcha de acciones concretas para disminuir los efectos de laactual crisis en el sector productivo y con ello frenar la pérdida de empleos en perjuicio de las familias mexicanas.

L

manera oportuna a las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad. Esta acción se realizará en los momentos más difíciles para los empresarios del Distrito Federal, por lo que será un aliciente para todo aquel que se dedique a las actividades delcomercio, servicios e industria, ya que en el evento encontrará las oportunidades para continuar fortaleciendo su empresa.

En ese sentido, el Gobierno del Distrito Federal organiza el evento denominado “PYMES en Crecimiento, Distrito Federal”, el cual tiene como objetivo ofrecer alternativas viables a los empresarios de la capital en materias como financiamiento, capacitación, comercialización,innovación, integración y modernización, para que sigan adelante con su trabajo en favor de la economía local.

Hay que recordar que las pequeñas y medianas empresas generan más del 50 por ciento de los empleos existentes, por lo que resulta prioritario apoyarlas con programas especiales que les permita mantener sus acti“PYMES en Crecimiento, Distrito vidades productivas y conservar la Federal” sellevará a cabo los días 27, planta laboral en beneficio de los ha28 y 29 de abril en EXPO REFORMA bitantes de la capital. y está diseñado para responder de

PyMEs 2009 en Crecimiento
Opciones para las micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad

A
Se realizará del 27 al 29 de abril en EXPO REFORMA Financiamiento, integración, capacitación, innovación y comercialización

utoridades,especialistas e instituciones financieras y públicas se reunirán bajo un mismo techo del 27 al 29 de abril para ofrecer alternativas reales y viables para crear, crecer y apoyar a las empresas de la ciudad, lo cual se traducirá en la creación de miles de empleos para los capitalinos.

Así, en Expo Reforma (Morelos No 67, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc), el gobierno de la ciudad de Méxicollevará a cabo este magno evento denominado “PYMES En Crecimiento, Distrito Federal”, que será el primero en su tipo que se realiza en la capital y en donde se espera la participación de más de 300 expositores y una asistencia al menos 10 mil visitantes. De esta manera, para quienes desean poner un negocio propio o ampliar el que ya tienen en marcha, este evento será la mejor oportunidad paraalcanzar ese objetivo, pues en un solo espacio todos los actores involucrados en el fortalecimiento de las empresas sumarán esfuerzos en beneficio de la ciudad.

Se sugiere llevar consigo, en original como en copia, los siguientes documentos:

Habrá servicios en materia de vinculación empresarial, mesas de trabajo para el cierre de negocios; incubadoras y aceleradoras de empresas; cámaras

•Identificación oficial • Comprobante de domicilio • Descripción del Proyecto Productivo que se desea crear o expandir.

empresariales, así como instituciones educativas y de gobierno para atender y canalizar cada una de las solicitudes de información, capacitación y financiamiento que presenten los asistentes.

comercio exterior, apoyos institucionales, entre otros temas.

Cabe destacar que eneste espacio tendrán cabida todas las actividades productivas, pues tan sólo en la zona de exposición habrá participantes del sector agropecuario, de alto desarrollo tecnológico, del sector salud y turismo, e incluso del ramo de franquicias, en donde se ofrecerán múltiples alternativas para el desarrollo de ese tipo de negocios.

El evento, cuyo acceso será gratuito, está enfocado al público en...
tracking img