Segmentación de grupo bimbo

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
SEGMENTACIÓN DE GRUPO BIMBO
Grupo Bimbo, elabora productos que la gente prefiere y marcas que los consumidores reconocen. Son la empresa de panificación líder en el continente Americano, y una delas más grandes en el mundo. Cuentas con más de 5,000 productos y 100 mascas reconocidas, agrupadas en distintas categorías como pan, bollos, galletas, pasteles, pan dulce, productos empacados,tortillas, botanas saladas y confitería. A través de la innovación continua satisfacemos el gusto del consumidor y elevemos el valor nutricional de nuestro portafolio de productos.
DIAGNOSTICO DEL MERCADOHoy en día una de las empresas de panificación más importantes del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además de ser líder indiscutible de su ramo en México yLatinoamérica. Con presencia en 17 países de América y Asia, cuenta con cerca de 7,000 productos y con más de 150 marcas de reconocido prestigio.
SEGMENTACION DEL MERCADO
PAN TAJADO TRADICIONAL
Seg.Geográfica: Ubicado en toda Latinoamérica, centro América y Estados Unidos, este ultimo dirigido a la población latina que allí reside.
Seg. Demográfica: Producto dirigido para los estratos 4,5 y 6, conun rango de edad que va entre los 6 y 25 años, no discrimina ni raza, ni religión.
Seg. Psicológica: Para aquellas personas que desean consumir un pan de alta calidad, fortificado con vitaminas ycalcio.
Seg. Conductual: Aquellas personas influenciadas por la excelente publicidad que Bimbo realiza sobre los productos han determinado que estos tienen una mejor calidad, en comparación con losdemás productos.
PAN TOSTADO TRADICIONAL
Seg. Geográfica: Igual que casi todos los productos de esta compañía se encuentran a lo largo y ancho del continente americano.
Seg. Demográfica: Productodirigido para los estratos 4 en adelante, para un rango de edad que va desde los 18 hasta los 50 años, utilizado principalmente como acompañante en los desayunos.
Seg. Psicológica: Para aquellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segmentacion de bimbo
  • Grupo bimbo
  • Grupo Bimbo
  • Grupo bimbo
  • grupo bimbo
  • GRUPO BIMBO
  • Grupo bimbo
  • GRUPO BIMBO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS