Segmentacion

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
RELACIONES HUMANAS EN LA VENTA
Indudablemente el ser humano está diseñado para vivir en sociedad. Desde el principio de los tiempos el hombre ha utilizado las relaciones para poder subsistir. Nosolamente el hombre se ha relacionado con otros seres humanos para satisfacer sus necesidades, sino que también ha cultivado “relaciones” con el medio ambiente, lo que le ha permitido sobrevivir todosestos años. 

“Vivir significa estar en relación”: 
Algunos creen equivocadamente, que un buen ambiente de relaciones humanas, es aquel en que no hay discrepancias entre las personas y que todomarcha perfectamente. El que esté bien puede ser un "clima artificial" de hipocresía y falsedad. 
Por el contrario las auténticas relaciones humanas son aquellas en que a pesar de las divergencias lógicasentre las personas, hay un esfuerzo para lograr una atmósfera de comprensión y sincero interés en el bien común. 
La manera más simple de describir las relaciones humanas es: la forma como tratamosa los demás y cómo los demás nos tratan a nosotros. 
Otra definición un poco más estructurada sería… 
Las Relaciones Humanas son las enderezadas a crear y mantener entre los individuos relacionescordiales, vínculos amistosos, basados en ciertas reglas aceptadas por todos y, fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana. 

Factores que intervienen en las relacioneshumanas: 
Respeto: 
Aún cuando no se comparta un punto de vista, conviene considerar las creencias y sentimientos de los demás. Usted depende de los demás y es importante comprender y que lecomprendan. 
Comprensión: 
Aceptar a los demás como personas, con sus limitaciones, necesidades individuales, derechos, características especiales y debilidades. La comprensión y la buena voluntad son laclave de las Relaciones Humanas. 
Cooperación: 
Es la llave del bienestar general. Trabajando todos por un mismo fin, se obtienen los mejores resultados y beneficios. 
Comunicación: 
Es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segmentación
  • La Segmentacion
  • Segmentacion
  • segmentacion
  • segmentacion
  • Segmentacion
  • Segmentacion
  • Segmentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS