SEGOVIA WALTER ABSOLUTECH S

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
 ACTA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA ABSOLUTECH S.A., CELEBRADA EL DIA VEINTICINCO DE JUNIO DEL DOS MIL QUINCE.-

En la ciudad de Guayaquil, a losveinticinco días del mes de Junio del año dos mil quince, a las diez horas, en el Local social ubicado en la ciudad de Guayaquil, Ciudadela Los Esteros, solar 53, manzana 14-A. se reúnen los Accionistas dela Compañía ABSOLUTECH S.A, al tenor de lo dispuesto en el Artículo 238 de la Ley de Compañías, esto es prescindiendo del requisito de convocatoria por la prensa, por encontrarse reunido el cien porciento de la totalidad del Capital Suscrito y pagado de la Compañía, el mismo que es de OCHOCIENTOS DOLARES de los Estados Unidos de América.
Preside la sesión, CAROL PAOLA SEGOVIA MUENTES, en calidadde Presidente Ad-hoc de la Junta, y actúa como Secretario Ad-hoc, JOSE MANUEL HONORES PLAZA.
La Presidente dispone que el Secretario de la Junta proceda a dar lectura a la Lista de Asistentes. ElSecretario forma el expediente, con la Lista de Asistentes, las Acciones que representan, el valor pagado y los votos que le corresponden a cada Accionista, estableciendo que se encuentran presentes lossiguientes Accionistas:
1. WALTER DAVID SEGOVIA MUENTES, propietario de CINCUENTA Y SIETE MIL acciones ordinarias y nominativas del valor de UN dólar, cada una.
2. WILLIAM XAVIER CASCANTE MOSQUERA,propietaria de TRES MIL acciones ordinarias y nominativas del valor de UN dólar, cada una.
Constatado el quorum de instalación, los Accionistas declaran unánimemente su decisión de constituirse enJunta General Extraordinaria y Universal, para conocer y resolver sobre el siguiente único punto del orden del día: DESIGNACION DEL NUEVO GERENTE GENERAL.
La Presidente declara legalmente instalada laJunta y ordena que por Secretaría se dé lectura al único punto del orden del día: DESIGNACION DEL NUEVO GERENTE GENERAL. Luego de deliberar, la Junta resuelve: Designar como nuevo Gerente General de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS DE LA EMPRESA WALTER S
  • Segovia
  • segovia
  • Walter
  • Walter
  • walter
  • Walter
  • Walter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS