Segundo Avanse Para Hoy

Páginas: 7 (1567 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Fundamentos Teóricos.
Plataforma .Net:
La plataforma .NET de Microsoft es un componente de software que puede ser añadido al sistema operativo Windows. Provee un extenso conjunto de soluciones predefinidas para necesidades generales de la programación de aplicaciones, y administra la ejecución de los programas escritos específicamente con la plataforma. Esta solución es el producto principal enla oferta de Microsoft, y pretende ser utilizada por la mayoría de las aplicaciones creadas para la plataforma Windows.
.NET Framework se incluye en Windows Server 2008, Windows Vista y Windows 7. De igual manera, la versión actual de dicho componente puede ser instalada en Windows XP, y en la familia de sistemas operativos Windows Server 2003. Una versión "reducida" de .NET Framework estádisponible para la plataforma Windows Mobile, incluyendo teléfonos inteligentes. Algunos de los lenguajes desarrollados para el marco de trabajo .NET son: C#, Visual Basic .NET, Delphi (Object Pascal), C++, F#, J#, Perl, Python, Fortran, Prolog.
Se eligió la plataforma .Net por la rapidez, eficacia, seguridad y también porque la plataforma .Net y visual studio.Net permite crear reportes y exportarlos adiferentes formatos (Word, PDF) de igual manera imprimirlos desde la web.
XAMPP:
Es un servidor independiente de plataforma, software libre, que consiste principalmente en la base de datos MySQL, el servidor Web Apache y los interpretes para lenguajes de script: PHP y Perl.
El programa esta liberado bajo licencia GNU y actúa como un servidor web libre, fácil de usar y capaz de interpretar paginasdinámicas.


MySQL:
Es el manejador de base de datos relacionales, al ser un servidor de base de datos relacionales, se convierte en una herramienta veloz en la accesibilidad a los datos introducidos en las distintas tablas independientes que forman las bases de datos de este lenguaje. Es actualmente el sistema de base de datos más popular de la red. Casi la totalidad de servicios ofrecidos pornuestra empresa incluyen el soporte para la base de datos. Es un sistema de administración de bases de datos.
Una base de datos es una colección estructurada de tablas que contienen datos. Esta puede ser desde una simple lista de compras a una galería de pinturas o el vasto volumen de información en una red corporativa. Para agregar, acceder a y procesar datos guardados en un computador, ustednecesita un administrador como MySQL Server. Dado que los computadores son muy buenos manejando grandes cantidades de información, los administradores de bases de datos juegan un papel central en computación, como aplicaciones independientes o como parte de otras aplicaciones.
Las tablas están conectadas por relaciones definidas que hacen posible combinar datos de diferentes tablas sobre pedido. Essoftware de fuente abierta. Fuente abierta significa que es posible para cualquier persona usarlo y modificarlo.
Se optó por utilizar por su conocimiento sobre ella.








Desarrollo del Proyecto.
Metodología:
La metodología a utilizar para el desarrollo del proyecto será la del Modelo Lineal Secuencial; Ya que este modelo que más se adecuada a las necesidades del proyecto: Como principiose realizara un Análisis Preliminar, para tener un mayor enfoque y conocimiento de cómo trabaja la empresa silver gym, en la etapa del análisis se cubrirá con mayor precisión los requerimientos de información del usuario, con el fin de presentar la soluciones más factibles a sus necesidades.
La siguiente etapa será la del diseño, en la que se detallara la forma en cómo estará constituido elportal, también se incluirá la etapa de construcción en la cual será desarrollado todo lo que se incluyó en las etapas anteriores y por último la etapa de pruebas , para garantizar la obtención del objetivo deseado.
Una de las ventajas que ofrece el modelo lineal Secuencial es que se tiene todo bien organizado y no se mezclan las fases. Es perfecto para proyectos rígidos, y además se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoy Para Mi
  • para hoy
  • SEGUNDO ENSAYO DIDACTICA Educaci N Universitaria Para El Mundo De Hoy
  • PARA HOY
  • ¿Qué es la Verdad para el hombre de hoy?
  • El existencialismo para el joven de hoy
  • Materiales didácticos para el hoy
  • Para Qué Sirve La Antropología Hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS