Segurida industrial

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
El presente Manual de Normas y Procedimientos del Departamento de Transporte, contiene un conjunto de normas, procedimiento, flujograma y formularios que cada una de las Secciones del Departamentodeben cumplir para el logro de las funciones asignadas. Este Manual esta diseñado para optimizar las funciones desempeñadas por el departamento.
Este Manual contiene los elementos fundamentales quepermiten identificar y describir la operatividad de los procedimientos, esta conformado por tres capítulos:
Capítulo I. Aspectos Generales del Manual conformado por los objetivos y alcance del Manual,la base legal vigente y normas que orientan y rigen de manera general los procesos.
Capítulo II Presenta las normas, procedimiento y flujograma con sus respectivas entradas y salidas, además seestablecen los responsables de ejecutarlos de una manera clara y ajustada a las bases legales y normativas de la Universidad, así como los formularios.
Capítulo III Presenta glosario de términosbásicos que complementan este Manual de Normas y Procedimientos.

OBJETIVO DEL MANUAL:
Establecer los criterios básicos que regirán las actividades que efectúan las distintas secciones que conformanel Departamento de Transporte del Vicerrectorado Administrativo con el fin de prestar el mejor servicio a la comunidad universitaria.
ALCANCE:
Este manual está dirigido a todo el personal delDepartamento de Transporte de la Universidad Central de Venezuela, quienes tienen la responsabilidad de la ejecución de los procedimientos aquí descritos.

CAP: I SEC: 1.4 PÁG: 8/75 MANUAL DE NORMAS YPROCEDIMIENTOS DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE VERSIÓN 1 FECHA: JULIO 2007 UNIDAD DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE ASUNTO: USO DEL MANUAL PAGINA SUSTITUIDA: ELABORADO POR APROBADO POR PAGINA DE: FECHA: MNYP DPTODE TRANSPORTE/VRAD
Para la correcta implantación de este Manual, se debe tomar en cuenta lo siguiente:
1. El Manual debe estar a disposición de todo el personal que forme parte de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad industrial
  • Seguridad industrial
  • Seguridad Industrial
  • Seguridad industrial
  • Seguridad industrial
  • Seguridad industrial
  • Seguridad Industrial
  • seguridad industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS