Seguridad en las fiestas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conserva el orden y respeta las vías de acceso y salida, que deben mantenerse despejadas y libres de obstáculos para facilitar una rápida evacuación si sucede una emergencia. Si observas que un localo establecimiento ha excedido su capacidad, no ingreses porque expondrías tu vida y la de tus acompañantes.

EN EL HOGAR
Evita el empleo de extensiones eléctricas y no uses adaptadores múltiples.En casos de ausencia prolongada, desconecta los artefactos eléctricos y, si es posible, desconecta la llave general de energía eléctrica. No dejes las luces navideñas encendidas por mucho tiempo sinsupervisión. No manipules ni permitas que tus hijos manipulen productos pirotécnicos porque son muy peligrosos y podrían causar una desgracia. Si sales de viaje y no se queda nadie en casa, desconectala llave del gas y del agua potable.

TRANSPORTES ZARZOSA.

CAMPAMENTO Y EXCURSIONES
Si sales de campamento o excursión, identifica los peligros naturales a los que puedes estar expuesto, comoinundaciones, huaycos, deslizamientos de piedras y tierra, maretazos, lluvias intensas, sismos, etc. Ubícate siempre en lugares abiertos y seguros. Si enciendes fuego o haces fogatas, asegúrate deapagarlos para no causar incendios forestales que pongan en riesgo tu vida y afecten el medio ambiente.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA FIESTAS NAVIDEÑAS Y AÑO NUEVO 2011

EN LUGARES PÚBLICOS
Siacudes a centros comerciales, discotecas u otros establecimientos, identifica las zonas seguras internas y externas, así como las rutas de salida para casos de emergencia.

Con el fin de evitaremergencias durante las celebraciones de fin de año, Transportes Zarzosa ofrece algunas recomendaciones a tomar en cuenta.
HUARAZ, DICIEMBRE DEL 2010

No olvides llevar un botiquín de primeros auxilios,linternas, radio a pilas, ropa adecuada para la estación. Además equipa tu vehículo con luces neblineras, llantas de repuesto y herramientas de auxilio mecánico.

COMO ACTUAR EN CASO DE INCENDIO...
tracking img