Seguridad indsutrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colocación del Autorrescatador
MSA W-65

1

Si la bota protectora está cubriendo el Autorrescatador, retírela.

2

Libere el Autorrescatador presionando y empujando la palanca roja deliberación...

3 7

...hasta que el Sello de Garantía se rompa.

4

Con sus dedos pulgar e índice, apriete la palanca roja de liberación y jale con fuerza hacia arriba. Esto debe romper el sello yliberar el mecanismo de bloqueo para soltar la cubierta.

5 9

Quite la cubierta del contedor y tírela.

6

Jale el arnés para la cabeza y el respirador hacia afuera del contenedor. (Si elcontenedor está abollado vea el paso 14 para prevenir liberación) Tire el contenedor.

Separe el clip nasal de la pieza bucal.

8

Inserte la pieza bucal dentro de la boca y muerda firmemente.Cierre los labios fuertemente alrededor de la pieza bucal. Se debe mantener un sello fuerte durante el escape al área segura.

10

Separe las almohadillas del clip nasal y posiciónelas sobre losorificios nasales.

11

Cuando suelte, la presión de las almohadillas sellará el puente nasal.

Inspección El Autorrescatador W65, debe revisarse periódicamente para hermeticidad en agua tibia yrevisando el escape de burbujas de aire, como si usted fuera a checar una fuga de un tubo interior. Otro método es pesar el aparato periódicamente. El peso con el que fue embarcado, el cual incluye elpeso de la placa de metal, se indica en gramos en la parte superior de cada unidad; cualquier fuga se reflejará como si tuviera mayor peso, debido a la absorción de la humedad. Se considera aceptableun incremento de hasta 10 gramos. Si el peso excede los 10 gramos, deshágase de la unidad. También revise el Autorrescatador por abolladuras y daños a los sellos. Aprobaciones El Autorrescatador W65está aprobado por Mine Safety and Health Administration (MSHA) y el National Institute of Occupational Safety and Health (NIOSH, Aprobación No. TC-14G-82). Servicio El Autorrescatador W65 excede los...
tracking img