Seguridad social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DEL DULCE, CHOCOLATES Y SIMILARES
=VS=
DULCES Y CHOCOLATES LA OLÍMPICA, S.A. DE C.V. DOMICILIO: AVENIDA DE LAS GRANJAS NO. 800, AZCAPOTZALCO, D.F.
EMPLAZAMIENTO DE HUELGA

H. JUNTA FEDERAL DE CONCILIACIÓN
Y ARBITRAJE
SECRETARIA AUXILIAR DE EMPLAZAMIENTOS
A HUELGA
PRESENTE.

Manuel Alvarez González, Secretario General del Comité Ejecutivo delSindicato de Trabajadores de la Industria del Dulce, Chocolates y Similares, con número de registro 354620, en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y acreditándolo con la copia certificada que se adjunta de la toma de nota del actual Comité Ejecutivo de dicho Sindicato y señalando para oír notificaciones la casa marcada con el No. 44 de las calles de Delia, colonia Guadalupe Tepeyac, D.F.y designando como Representante Legal y Apoderado del citado sindicato, al C. LIC. RONQUILLO IZQUIERDO MARIELY BERENICE, en términos de la copia certificada del testimonio notarial correspondiente que se adjunta, vengo a hacerle saber a su representada lo siguiente:

Que en cumplimiento de los artículos 920, 921, 922 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo, al presente escrito acompañopliego de peticiones con emplazamiento a huelga, que deberá estallar en todas las instalaciones de la empresa denominada Dulces y Chocolates La Olímpica, S.A. de C.V., domiciliada en Av. De las Granjas No. 800, Azcapotzalco, D.F., a los quince días contados a partir de la notificación del emplazamiento, si es que no lo contesta o lo hace en sentido negativo, exigiéndole el cumplimiento delContrato Colectivo de Trabajo vigente en la emplazada, porque lo ha violado, como se establece en el referido pliego, con el objeto de conseguir el equilibrio entre los factores de la producción, lo que se lograría con el cumplimiento de dicho contrato colectivo de trabajo, ya que su incumplimiento motiva tal desequilibrio en perjuicio de los miembros del Sindicato que represento que laboran al serviciode la emplazada. La huelga se funda en el artículo 450 fracciones I y IV de la Ley Federal del Trabajo.

Por lo expuesto y fundado a esa H. Junta, atentamente pido:

ÚNICO.- Me reconozca personalidad, así como de los apoderados y representantes legales del sindicato emplazante, en términos de los documentos anexos para tal efecto.- Se sirva hacer llegar el pliego de peticiones que porduplicado que se anexa a la empresa emplazada en su domicilio señalado. Señale fecha y hora para la audiencia de conciliación.
PROTESTO LO NECESARIO

México, D.F., a 11 de enero del 2010
REPRESENTANTE LEGAL DE DULCES Y CHOCOLATES LA OLÍMPICA, S.A. DE C.V.
Domicilio: Avenida de Las Granjas No. 800, Azcapotzalco, D.F.

Manuel Alvarez González, Secretario General del Comité Ejecutivo del Sindicato deTrabajadores de la Industria del Dulce, Chocolates y Similares, con número de registro 354620, en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y acreditándolo con la copia certificada que se adjunta de la toma de nota del actual Comité Ejecutivo de dicho Sindicato y señalando para oír notificaciones la casa marcada con el No. 44 de las calles de Delia, colonia Guadalupe Tepeyac, D.F. y designandocomo Representante Legal y Apoderado del citado sindicato, al C. LIC. RONQUILLO IZQUIERDO MARIELY BERENICE, en términos de la copia certificada del testimonio notarial correspondiente que se adjunta, vengo a hacerle saber a su representada lo siguiente:

Que en nombre del citado sindicato que represento, integrado por trabajadores al servicio de su representada, como coalición permanente entérminos del Art. 441 de la Ley Federal del Trabajo, en cumplimiento al acuerdo tomado en la asamblea de coalición, hago saber a esa empresa que usted representa, la determinación de dirigirle pliego de peticiones con emplazamiento a huelga que acompaño, exigiéndole el cumplimiento del Contrato Colectivo de Trabajo vigente en su representada, porque ha sido violado en la forma que más adelante se...
tracking img