Seguridad social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL
P R E S E N T E
mexicana mayor de edad, por mis propios derechos y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho marcado con el número 5674 LópezMateos de esta ciudad y autorizando para tales efectos al C. LIC. Jonathan Isai Cuevas Ornelas.
Ante usted comparezco con el debido respeto:
Que por medio del presente escrito vengo a promover JUICIODE DESAHUCIO, en contra de Diego Alberto Ruiz con domicilio en Viñedos San Fernando 235 cual demando las siguientes prestaciones:
A).-La desocupación y entrega de la finca arrendada que es la casaubicada en la de esta ciudad la cual es materia del contrato base de la acción que se contiene en el documento que se anexa al presente escrito con todos sus accesorios e instalaciones que por estarincorporadas al inmueble forman parte del mismo.
B) El pago de los daños y perjuicios que se me hayan ocasionado y que se me ocasionen en el futuro con motivo de la mora en la desocupación delinmueble arrendado.
C) El pago de los intereses que se causen por la mora en el pago de las mensualidades omitidas.
D) El pago de los adeudos que existan a la fecha de la desocupación, por concepto deagua y fuerza eléctrica consumidos por el inquilino, con la Comisión Federal de Electricidad y Caasa.
E) El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.
Fundo mi demanda en lossiguientes hechos y consideraciones de derecho:
H E C H O S:
1.- Con fecha 15de octubre de 2010 celebré contrato de arrendamiento con el señor Diego Alberto Ruiz de la casa marcada con el número 235 dela calle Viñedos de San Fernando Frac Ex viñedos de san Fernando de esta ciudad.
2.- En el contrato mencionado se pactó expresamente que la renta sería pagada por en el domicilio del arrendador,ubicado en la casa marcada con el número 1246 de la calle hacienda nueva de esta ciudad, según la cláusula núm. 1, y habiéndose abstenido de pagar el inquilino las rentas que quedaron mencionadas en el...
tracking img