Seguridad e higiene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestro servicio de seguridad industrial es distinguido por que a través de los años nos hemos dedicado a hacer que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo. De esta manera estamossiempre al tanto de lo que pasa dejando que la seguridad industrial no sea ningún inconveniente para el cliente. Cuando alguien contrata un servicio de seguridad industrial busca mas que nada poderpreocuparse de como hacer negocios y no tener que estar pensando como es que la gente está más segura. Aunque es importante, sin duda es algo que para el que hace negocios pasa a ser secundario.

Latendencia a operar un negocio en México sin tener el apoyo de la seguridad industrial es verdaderamente alarmante. Como es el caso de la privada, en la seguridad industrial no se toman medidas hasta queuna empresa tiene un incidente que deja claro que tan necesaria es la seguridad industrial.

La triste realidad es que la seguridad industrial es indispensables en un país donde no se puede tenerconfianza en nadie. Por eso hacemos una invitación a pensar seriamente en contratar un servicio de seguridad industrial antes de que sea muy tarde

La seguridad industrial es el ramo de la seguridadque se dedica a salvaguardar los intereses industriales. Las industrias son las instituciones que más peligro corren al operar en un país como México. Es claro que la seguridad industrial no es un temaque se tome a la ligera, sin embargo se ha convertido en una opción muy común dejar la seguridad industrial en segundo plano. Lo que las empresas no ven al hacer algo así, es que la seguridad en laindustria es sobre todas las cosas una inversión. La seguridad industrial es simplemente una inversión en la integridad y tranquilidad de todos los que trabajan y todo lo que se procesa materiaindustrial.

En pocas palabras, la seguridad industrial es aquella encargada de mantener el orden y estudiar las normas que establecen los protocolos de la industria. De seguirse al pide la letra,...
tracking img