Seguridade

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E
Ana María Martínez Hernández, mexicana mayor de edad, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el despacho ubicado en CalleQuerétaro Nº 10145 Colonia Popular Castillotla de esta Cd. De Puebla, Pue., y de conformidad con el Art. 89 del Código de Procedimientos Civiles en el Estado, para que las oigan en mi nombre yrepresentación a los CC. LIC. María del Carme Martínez Hernández, ante usted y con el debido respeto comparezco y expongo:
Que vengo en los términos del presente escrito y en la vía Ordinaria Civil, ademandar al señor, Cesar Ely Salazar Castell, quien puede ser notificado en el domicilio ubicado en Calle Benito Juárez Nº 68 Colonia Zaragoza, en ésta ciudad, reclamando las siguientes prestaciones:
A).-El pago de una pensión alimenticia tanto provisional como definitiva no menor del 63% del sueldo y demás prestaciones que percibe el señor, como empleado del Instituto del Seguro Social, en éstaciudad, para la suscrita, en calidad de madre del ahora demandado.
B).- El aseguramiento de la Pensión Alimenticia solicitada.
C).- El pago de gastos y costas que se originen en el presente juicio.Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones jurídicas que a continuación se precisan.
H E C H O S
1.- Como lo acredito con la copia certificada del acta de nacimiento, queanexo al presente, soy madre del ahora demandado.
2.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto que mi hijo de nombre CHRISTHYAN NATHAN SALAZAR MARTINEZ y del señor Cesar Ely Salazar Castell, el siendoempleado del Instituto del Seguro Social de ésta ciudad, siempre hemos dependido económicamente de él, es el caso que ahora me ha dejado de proporcionar los alimentos a los cuales tengo derecho, hechosque se han perpetrado por más de tres meses o sea desde el mes de Mayo del año en curso.
3.- Como los alimentos son de orden público y de necesidad inaplazable y se causan de momento a momento,...
tracking img