Mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Mundo |4 Mar 2011 - 4:12 pm
OEA augura un 2012 lleno de tensión en Venezuela

Por: Agencia EFE
"Pongo a Venezuela entre los países de la región por los que deberíamos estar más preocupados",dijo José Miguel Insulza, secretario General de la OEA.

Enlaces patrocinados - PauteFacil.com
¿Recibes giros del exterior?
Reciba dinero con más seguridad
directo en su cuenta de banco.www.xoom.com/colombia
*Outsourcing Contable*
Reduzca costos. Tercerice sus
procesos de Back Office ¡Info Aquí!
Pwc.com/co
IEPRI de U. Nacional de Colombia
Profesional, fórmese Magíster en
EstudiosPolíticos. ¡Ver Info!
www.unal.edu.co
Software Contable desde $290.000
El más recomendado de 2009 !!
Contadores, Pymes Precio Especial
www.worldoffice.com.co

El secretario general de laOrganización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, aseguró en Nueva York que 2012 será un año lleno de tensión en Venezuela, debido a los comicios presidenciales que allí se celebrarán y en los quepuede poner en peligro la democracia.
"Venezuela atraviesa una crisis muy seria y probablemente la situación empeorará el próximo año por la tensión política que rodeará a las elecciones", aseguróInsulza durante una intervención en la XIII conferencia anual de la Asociación de Empresas Hispanas y de América Latina de la Universidad de Columbia en Nueva York.

El secretario general de la OEA,que ofreció un discurso centrado en la democracia y la integración en Latinoamérica, mostró así su preocupación acerca de la situación que atraviesa Venezuela, donde, según dijo, la tensión ante laspresidenciales de 2012 es "ya más patente" que en Perú, donde los comicios son el mes próximo.
"Pongo a Venezuela entre los países de la región por los que deberíamos estar más preocupados", dijoInsulza, quien considera que las elecciones acabarán siendo "un juego al todo o nada" entre la oposición y el presidente Hugo Chávez, algo que resulta en "un peligro para la democracia".

El chileno...
tracking img