Seleccion de una red

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE UNA IMPLEMENTACIÓN DE RED
PROFESOR:
LIC. EDUARDO ENOCH GALINDO SANCHEZ
ALUMNAS:
LAURITA MANUEL PAULINO
YANEHT PÉREZ SANTAMARIA
SEMESTRE:
IV LIC. ENINFORMÁTICA
CD. ALTAMIRANO, GRO. A 15 DE MAYO DEL 2009.
IMPLEMENTACION DE RED
INTRODUCCIÓN
El presente proyecto de investigación está elaborado de forma documental tiene los propósitos y los problemasque podemos observar en el colegio de bachilleres plantel tanganhuato que surgen debido a la falta de un buen laboratorio de cómputo en el nivel medio superior.
Mientras que el laboratorio decómputo debe contar con unas instalaciones amplias, para el desplazamiento de los alumnos.
El plantel debe de cumplir con ciertos requerimientos en lo que se refiere, en la presente investigación conocerálos componentes que debe tener el laboratorio de computo.
JUSTIFICACIÓN
Para nosotros es importante realizar este proyecto ya que el propósito es ayudar a los jóvenes que están inscritos en dichoplantel de bachilleres en tanganhuato para que su aprendizaje sea mayor en el desarrollo de la educación del nivel medio superior.
Es importante resolver este tipo de problema porque su nivel lorequiere y es necesario contar con una red adecuada en el colegio de bachilleres.
A nosotros nos intereso este tema con la finalidad de implementar mas la red en el colegio de bachilleres para quetodos los alumnos tengan una computadora cada quien para poder realizar las practicas correspondientes que realicen ellos.
En realidad lo que se va hacer en este proyecto es la implementación de red.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
En nuestra investigación que hemos realizado en el plantel, si cuenta con un laboratorio pero no hay una red adecuada para las maquinas ya que los alumnos que estáninscritos en dicho plantel puedan a ser uso del laboratorio de computo. Por eso hemos hecho nuestra investigación en el plantel tanganhuato y llegamos a la conclusión de elaborar nuestro proyecto de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales En La Seleccion
  • Seleccion de conductores Redes de distribucion
  • Redes sociales para la seleccion de personal
  • Criterios de selección de dispositivos de red
  • Seleccion
  • Seleccion
  • seleccion
  • Seleccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS