Semblanza de promocion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2079 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEMBLANZA
PROMOCIÓN 2004
“ALEJANDRO FERRER QUEA”

BUENAS NOCHES:

SR. PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UTP DR. ENRIQUE BEDOYA SANCHEZ
SR. DIRECTOR DE LA ESCUELA DR. JUAN JOSÉ MORALES MURO
SRES. PADRINOS DE LA PROMOCIÓN
SR. CARLOS DARGENT CHAMOT
CPC ALEJANDRO FERRER QUEA

PROFESORES, COMPAÑEROS Y DISTINGUIDA CONCURRENCIA

HOY ESTAMOS REUNIDOS AQUÍ POR UN MOTIVO MUYESPECIAL, QUE ES LA CULMINACIÓN DE NUESTROS ESTUDIOS EN ESTA NOBEL Y RECONOCIDA “UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ”.

PERMITAME EMPEZAR AGRADECIENDO A NUESTROS PROFESORES QUIENES HAN SIGNIFICADO UNA PIEZA CLAVE EN NUESTRA FORMACIÓN, SIN CUYO ESFUERZO; DEDICACIÓN Y ALIENTO NO HUBIÉSEMOS PODIDO ALCANZAR NUESTROS OBJETIVOS.

HOY QUISIMOS HACER UN PEQUEÑO RECUENTO DE LAS SITUACIONES MÁS ANECDÓTICOS YVIVENCIAS MÁS RESALTANTES POR LOS MIEMBROS DE NUESTRA PROMOCIÓN AQUÍ PRESENTE; PORQUE NO EMPEZAR CON EL PRIMER DÍA DE CLASE......... RECUERDOS!!!.....

LA PRIMERA ANÉCDOTA ES QUE NUESTRA PROMOCION TIENE EL MISMO NOMBRE EN ESTAS DOS OPORTUNIADES DE GRADUACIÓN , PRIMERO EN EL INSTITUTO Y AHORA EN LA UNIVERSIDAD, POR ALGO SERA .........

EMPEZARE RECORDARDO UN POQUITO DEL COMO FUE NUESTRALLEGADA A LA UNIVERSIDAD, COMENZARE DICIENDO QUE MUCHOS DE NOSOTROS SOMOS EX - ALUMNOS DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO IDAT LA CUAL NOS FORMÓ COMO TECNICOS EN CONTABILIDAD POSTERIORMENTE SE NOS BRINDA LA OPORTUNIDAD DE CONVALIDAR CURSOS EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ.

ASI COMO NOSOTROS FUERON LLEGANDO NUEVOS COMPAÑEROS DE OTROS INSTITUTOS QUE OPTARON POR LA MISMA MODALIDAD.

ELCOMENZAR ES INOLVIDABLE, SE VEIA ILUSION, ENTUSIASMO EN CADA ROSTRO DE NOSOTROS PORQUE YA SABIAMOS QUE ESTO SERIA UN RETO MAS Y QUE DEPENDIA DE TODOS NOSOTROS MUCHO ESFUERZO, EXPERIENCIA, TRABAJOS, DEDICACIÓN. Y EL APOYO INCONDICIONAL DE NUESTROS FAMILIARES, AMIGOS, PROFESORES.

MIENTRAS PASABAN LAS SEMANAS NOS IBAMOS HACIENDO AMIGOS Y FORMANDO GRUPOS; YA PODÍAMOS CONOCER COMO ERAN CADA UNO; QUIÉN ERAEL MÁS ESTUDIOSO, EL RENEGON, EL MÁS RELAJADO EL CÓMICO Ó EL MAS CHISTOSO, HASTA EL MAS CHELERO, EN FIN.
CASI SIEMPRE LA FORMA TRADICIONAL DE ENTABLAR UNA AMISTAD Y ROMPER EL HIELO EN LOS PRIMEROS CICLOS ES ATRAVES DE LOS VIERNES CHUPISTICOS, CHELEROS, O JUERGUEROS PARECIERA QUE ES NATURALEZA DE LOS NUEVOS ALUMNOS. ESO HASTA QUE SE SIENTA MAS EN CONFIANZA Y VAYAN CREANDO SUS GRUPOS DETRABAJOS O DE ESTUDIOS., PERO LA FINALIDAD ES SIEMPRE CONSEGUIR PERSONAS CON QUIENES TE PUEDAS RELACIONAR Y HACER COSAS EN COMUN.

CUANDO SE PRODUJO LA UNIÓN DE LOS SALONES A Y B EN EL SIGUIENTE CICLO YA ERA UN POQUITO DIFERENTE PORQUE CADA UNO TENÍA SU GRUPO, TENÍA SU FORMA DE BROMEARSE EN EL AULA. AL PRINCIPIO NO TODOS SE SALUDABAN PERO PASANDO EL TIEMPO SUPIMOS ACOSTUMBRARNOS Y LOS PROFESORESTAMBIÉN, EL AULA CRECIÓ YA TODOS NOS CONOCÍAMOS Y LA INDIFERENCIA QUE ANTES HABIA YA NO EXISTÍA TODOS NOS HICIMOS AMIGOS Y NOS OLVIDAMOS DE QUE SALÓN ERA CADA UNO, YA TODOS COMPARTÍAMOS NUESTRAS BROMAS. CUANDO NOS PREGUNTABAN DE QUE AULA ERAMOS RESPONDÍAMOS: SOMOS DEL C3-52 POR DECIR UN EJEMPLO.

IBAN LLEGANDO LOS ANIVERSARIOS DE LAS FACULTADES, KINKANAS Y OTROS EVENTOS UNIVERSITARIOS, NUESTROSCOMPAÑEROS PARTICIPABAN EN CAMPEONATOS DE FULBITO, DE LOS CUALES TENEMOS BUENOS Y GRATOS RECUERDOS, CLARO NO CAMPEONABAMOS PERO SI ERA UN GRAN MOTIVO DE ENCONTRARNOS, CONOCERNOS MAS Y DE PASADITA COLABORADORES CON LA CAUSA..

Y SI DE AGÜITAS HELADAS SE HABLA; COMO OLVIDAR EL CENTRO DE ATRACCIÓN DE TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA PROMOCIÓN DONDE UNO PODÍA DESPEJARSE UN RATO, ALIVIAR SUS PENAS OLVIDOSNUESTROS PROBLEMAS Ó FESTEJAR UN BUEN EXAMEN

SINO PREGÚNTENLE A CARLOS CRUZ QUIEN ANTES DE LAS EXPOSICIONES SE TOMABA SU CUSQUEÑA MATA NERVIOS , COMO CREO QUE LO HAN HECHO MUCHOS DE NOSOTROS EL DIA DE HOY, POR QUE LA VERDAD ES UN DIA EN DONDE LOS NERVIOS ESTAN AL TOPE.

EN CAMBIO OTRO GRUPO PREFERÍA EMBRIAGARSE POR LITROS PERO LITROS DE CERVEZA ESTE ES EL CASO DE VICTOR GUERREO, EL TIGRE,...
tracking img