Semilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De semilla a flor

¿Qué eres? ¿Eres niña o mujer? Veo tu risa destellando en tu semblante y me dice que eres niña, pero al mismo tiempo cuando sonríes tus ojos brillan y puedo ver la ternura ypasión de una mujer escapando por tu cuerpo. Al ritmo de un vals los años pasan, floreces y tus pétalos se van tornando rojizos, tu tallo se afirma a medida que la inocencia se agota en la sensual formafemenina propia de una delicada mariposa. El reflejo de tus ojos se torna maduro y busca un amor desenfrenado, buscas una experiencia que llene tu corazón y te lastimas con los desamores, lasilusiones rotas de algo que no fue… oh muchacha ¿Qué eres? ¿Eres niña o mujer?
Los años van pasando y ya no ves el mundo de la misma manera que lo veías, hay un espejo que muestra un antes y un después,todo era tan simple, mas ahora las cosas se vuelven complejas, comienzan los porqués y las ganas descontroladas de recorrer el mundo, de vivir una nueva aventura cada día, de vivir al limite, de dejarescapar toda la locura que la naturaleza va acumulando en tu pecho, que fluye a través de distintas travesuras coquetas y divertidas propias de tu juventud.
El tiempo vuela a tu lado muchacha, vuelamientras admiro tu rostro, vuela mientras escucho tu melodiosa voz, el tiempo vuela mientras trato de desvelar el misterio de tu camino, a ver si eres mujer, o a ver si eres niña, o a ver si eres unpoco de las dos. Los relojes son engañosos contigo, a cada día eres diferente, tienes una forma nueva o una ideología distinta a la que tenias ayer, la madurez va anidando en tu cuerpo, en tu mente y entu alma, te estas transformando y ya nada puede detenerlo.
Cuan perfecta es la naturaleza que tiene procesos bellos dignos de ser apreciados, cuan hermoso es plantar una semilla y ver crecer unárbol tan grande que puede entregar sombra y descanso; cuan hermoso es verte descubriéndote a ti misma y lo que hay alrededor, afortunada eres muchacha de ser como eres. ¿Cuál escultor va haciendo tu...
tracking img