Proyectos ejecutivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyectos Ejecutivos
Construcción y Supervisión.

Desde su fundación en el año de 1992 Esta empresa se ha consolidado en Proyectos Ejecutivos y Supervisión de Obra, teniendo como un serviciomás los Estudios y la Construcción.
En el apartado de estudios y proyectos ejecutivos, esta empresa ha apostado a la inclusión de tecnologías actuales tanto en campo como en gabinete y losprofesionales que conforman esta empresa combinan su experiencia con dichas tecnologías, ahorrando tiempo y dinero en el desarrollo de los trabajos; factores importantes en el éxito de cada proyecto.
Elobjetivo que se persigue con la supervisión de obras, es el vigilar, coordinar y dirigir mediante la supervisión física, el seguimiento de las actividades, y la integración de un expediente único de lostrabajos realizados, el cumplimiento del avance de las obras o proyectos, contratados encomendados por nuestros clientes a las empresas contratadas para el desarrollo o realización de los proyectos,estudios, construcción, instalación, conservación, mantenimiento, reparación, ampliación, adecuación, remodelación, restauración, modificación o demolición de obras, inmuebles, estudios o proyectos.Desarrollando estos trabajos con los estándares de calidad y control requeridos.
El desarrollo de estos trabajos, en la mayoría de los casos requiere de la integración de un equipomultidisciplinario. El equipo se integra por un conjunto de especialistas que brindan el asesoramiento y dirección necesarios para el correcto desarrollo de los trabajos, tanto de la coordinación y dirección deestudios y proyectos, o la supervisión de obras, asi como en el papel de ejecutores de los mismos.
En lo referente a la construcción a través de los años se ha consolidado la experiencia de esta empresadesde su fundación en 1992 con un primer contrato en nivelación de terrenos agrícolas para el valle del mayo al cual le han sucedido otros trabajos no menos importantes que van desde pavimentos,...
tracking img