Seminario karla revisar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe sobre el estado de los basureros clandestinos y trabajos realizados desde la Subsecretaría de Medio Ambiente

Actualmente podemos encontrar basura de origen domiciliaria, así comochatarra, escombros y restos de material vegetal en diferentes domicilios de la ciudad de Esquel. Entre ellos, los más importantes son: Libertad y Don Bosco, San Martín y Av. Hipólito Irigoyen, A.P.Justo entre 9 de Julio y Rivadavia, y Avellaneda y Arrollo Esquel.
Dicha basura se genera por la mala costumbre de algunos vecinos, que no respetando el medio ambiente en que vivimos, arrojan susdesperdicios en estos lugares.

Por tal motivo, desde la Subsecretaría de Medio Ambiente, se tomarán las medidas correspondientes para encontrar los autores de estos hechos. Entre tales incluye: Búsqueda de información en los basureros clandestino.
 En caso de encontrar nombres y direcciones, se llevarán a cabo las respectivas infracciones, bajo la ordenanza nº 153/90.
 Posteriormente,se ubicaran carteles, notificando la prohibición bajo la ordenanza correspondiente, haciendo llegar el pedido a la Dirección de Obras Públicas y Dirección de Espacios Verdes, para su limpieza ymejorado.

Informe sobre basureros clandestinos

El personal a cargo del monitoreo e inspecciones en los basureros clandestinos (Libertad y Don Bosco, San Martín y Av. Hipólito Irigoyen, A.P. Justoentre 9 de Julio y Rivadavia, y Avellaneda y Arrollo Esquel), se encuentra trabajando en horarios de 07.00 a 10:00 y 18:00 a 21:00 Hs. Los mismos identificaron la cantidad y tipo de residuos en dichoslugares, como también los horarios en que se depositan nuevos residuos.

A continuación se detallan los respectivos:

Maitenal: Colchones, estructuras de Bicicletas, partes de autos, residuos detalleres de autos y motos (filtros, cajas, llantas), latas de pintura, botellas, papeles y basura domiciliaria en general.

Los horarios donde se propones que se arrojan dichos residuos son durante...
tracking img