Seminario reportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEMINARIO

"REPORTES AL EXTRANJERO - REPORTING"

I.- CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA

Todas las empresas multinacionales o que necesitan enviar información al extranjero se enfrentan a unproblema común al momento de llenar los reportes standard y los propios: el idioma y su estructura. La falta de conocimiento adecuado es fuente de errores que pueden ser muy importantes al momento detomar decisiones, basadas en dicha información. Es común que este tipo de empresas envíe su personal al extranjero con el objeto de capacitarlo en aspectos propios de sus sistemas de información; elaprovechamiento de aquellos cursos, que tienen un costo importante, se ve disminuido debido a que son dictados en inglés y la documentación que recibe al alumno se encuentra también en ese idioma, con elagravante que por tratarse de un tema técnico, muchas veces los diccionarios no entregan el significado específico de las palabras buscadas. El objetivo de este seminario es, sin pretender ser uncurso de inglés, entregar a los participantes la traducción y el significado técnico de las partidas de los estados financieros que a su vez, constituyen la base de los diferentes reportes propios decada empresa. Además, se entrega una metodología para planificar y controlar. Todo anterior permitirá a los participantes:

1). - Clasificar la información de acuerdo al criterio solicitado.2). - Relacionar los estados financieros que se usan en Chile con los que se deben reportar al extranjero.

3). - Proporcionar en forma local a las empresas, la confianza de que susreportes al extranjero están entregando la información necesaria y suficiente requeridas

II.- OBJETIVOS ESPECIFICOS

- Entregar a los participantes los conocimientos necesarios que les permitancomprender cabalmente la clasificación de los contenidos en los Estados Financieros.
- Entregar herramientas que permitan comprender como se evalúa en el extranjero la gestión de su empresa....
tracking img