Seminario

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
Tareas

Auditoria

Investigar los siguientes temas en hojas y a mano

1) ¿Qué es auditoría contable o de cuentas?
2) ¿Qué es auditoría de gestión?
3) ¿Qué es auditoría limitada?4) ¿Qué es auditoria intermedia?
5) ¿Qué es auditoria administrativa?
6) ¿Qué es auditoría financiera?
7) ¿Qué es auditoria operacional?
8) ¿Qué es auditoria detallada?
9) ¿Qué esauditoria preliminar?
10) ¿Qué es auditoria final?
11) ¿Qué es auditoria continua?
12) ¿Qué son pruebas electivas?

Contabilidad Gubernamental

Realizar un glosario con los siguientestérminos en fichas bibliográficas y en orden alfabético. (De una vez se lo envió en orden alfabético)

1) Administración: Proceso que implica planear, organizar e integrar una actividad orelación de trabajo, la que se fundamenta en la utilización de recursos materiales y humanos para alcanzar un fin determinado asignando tareas.
2) Autoridad: Del latín auctoritas, es el poder, lapotestad, la legitimidad o la facultad. Por lo general se refiere a aquellos que ejercen el poder y el mando. También se refiere al prestigio ganado por una persona u organización gracias a la calidad o a sucompetencia en una cierta materia. Asociada al Estado (y sus funcionarios). Por lo tanto, es una forma de dominación, ya que exige o pide la obediencia de los demás. Sin obediencia no existeautoridad.
3) Coordinar: Combinar personas, medios técnicos y trabajos para una acción común.  Disponer ordenadamente una serie de cosas de acuerdo con un método o sistema determinado
4)Departamentos: Nombre con que se designan algunas divisiones administrativas. Son unidades estructurales, propias de una organización, que se ocupan de una tarea determinada según sus disciplinas afines.
5)6) División: Fragmentación o descomposición de una actividad productiva en sus tareas más elementales y su reparto entre diferentes personas, según su fuerza física, habilidad y conocimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS