Sena-1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1152 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1: Busque en Internet Información sobre empresas que diseñan Súper Computadoras y exponga algunas de sus características.
IBM
Es una empresa multinacional que fabrica y comercializa herramientas, programas y servicios relacionados con la informática. IBM tiene su sede en Armonk Nueva York, Estados Unidos y está constituida como tal desde el 15 de junio de 1911, pero lleva operando desde 1888.Cray Inc.
Es un fabricante de supercomputadoras establecido en Seattle, Washington. La compañía predecesora, Cray Research, Inc. (CRI), fue fundada en 1972 por el diseñador de ordenadores Seymour Cray. Siendo ya una leyenda en su campo en ese momento, Cray puso la compañía a la vista del publico en 1976 con el lanzamiento del ordenador vectorial Cray-1. Seymour Cray llevó la empresa a susiguiente paso creando Cray Computer Corporation (CCC) en 1989, la cual se declaró en bancarrota en 1995, mientras que Cray Research fue adquirida por SGI al año siguiente. Cray Inc. fue creada en 2000 cuando Tera Computer Company adquirió el negocio de Cray Research Inc. a SGI y adoptó el nombre con la adquisición.

Este ultimo, fabricante de la actual supercomputadora mas rapida del mundo "CrayJaguar"

La Cray Jaguar es una supercomputadora Cray XT-5HE, de la familia Cray XT, creada por la firma Cray Inc.

2: Cuales son algunas de las diferencias entre las características técnicas de los Handled PC (computador de mano) y los PDA "personal digital assistant" > Asistente Personal Digital.

R//Hace un tiempo se referían a las PDA como Asistentes, pero más que eso parecian simplesagendas con pequeñas mejoras. Las handheld al contrario eran más robustas, contaban con grandes mejoras más cercanas a la PC y tenían su propio modem. Conforme ha pasado el tiempo el puente entre una y otra ha disminuido y hoy en día es más usado PDA para ambos artefactos.

Por lo que puedo asumir que ya no hay diferencias entre uno y otro.

Incluso como observación puedes checar que las empresasque te ofrecen una Handheld Modelo X siempre inician la descripción del equipo como "Poderosa PDA".Además Cuales son algunas de las diferencias entre las características técnicas de los Hand-held (computador de mano) y los PDA "personal digital assistant" > Asistente Personal Digital.
El sistema, que se emplea parta estudiar el arsenal nuclear estadounidense así como otras investigaciones,fue concluido este verano después que fue duplicada su capacidad.

Algunos investigadores esperan que esta supercomputadora mantenga el liderazgo de la computadora más poderosa en el futuro próximo.

3. investigue sobre los primeros computadores portátiles, algunas de sus características y la importancia de esta tecnología portátil desde su punto de vista.

La computadora portátil es unDispositivo pequeño y ligero que puede llevar a cualquier lado. La computadora portátil posee un teclado y una pantalla incorporados. Esto elimina los cables para conectar estos Elementos.
Las computadoras portátiles figuran entre los pocos productos de alta tecnología fabricados en masa que ofrecen al cliente la oportunidad de escoger las características que más requieran. Las Portátiles,incluyendo las que tienen potencia industrial, el tipo libreta más pequeña para llevar a todas partes, y una raza en evolución de micro libretas, son ampliamente populares entre una gran cantidad de usuarios que quiere una computadora que lo haga todo, con baterías. Los expertos dicen que ahora, cuando los consumidores compran una segunda computadora, un punto importante es si ésta puede ir con ellos dela cocina a la habitación, y de ahí a la orilla de la piscina. De hecho, la notable reducción en el tamaño, peso y precio ha causado un constante aumento en la popularidad de las "portátiles", un cambio que se hizo evidente durante los últimos seis meses, cuando las ventas de los modelos de escritorio disminuyeron de manera drástica.
Las Ventajas de las Computadoras Portátiles
La computadora...
tracking img