sence and sencibility

Páginas: 6 (1445 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Sense and Sensibility Summary
Como todo va hacia abajo…A raíz de la muerte de su padre, las hermanas Dashwood , Elinor , Marianne y Margaret , se dejan a merced financiera de Juan, el medio hermano y su mujer codiciosa. Aunque su padre le pidió a Juan que cuidara de las niñas y su madre angustiada , las mujeres terminan siendo seriamente follar - son expulsados ​​de su casa de la familia , y,básicamente, quedan con un ingreso apenas respetable para vivir. Abandonados a su suerte, las damas deciden alejarse a una casa propiedad de un primo lejano en Barton Park, Devonshire . Antes de que se mudan de casa , sin embargo, Elinor ( la hermana más práctico ) tentativamente permite a sí misma a enamorarse de Edward Ferrars , el hermano suave cuñada - odiosa de las chicas. Sin embargo , estosdos jóvenes se encuentran en el , digamos , lado cauteloso del espectro emocional, y el romanticismo no va a ninguna parte. Las chicas Dashwood se alejan a su nuevo hogar , dejando a Edward detrás .En Devonshire , se encuentran en compañía de la prima mencionada , Sir John Middleton , y su familia más bien raro , compuesto por una esposa debidamente adecuada y un hilarante estridente madre-en- ley,la señora Jennings . También está presente el buen amigo de Sir John , el coronel Brandon , de treinta y tantos años, un poco aburrido , pero de buen corazón de soltero, que se enamora de los encantos de niña joven de Marianne . Las Dashwood intentan sentirse como en casa en la casa , pero no puede dejar de perder su casa de la infancia . Marianne ( la hermana menos-que- práctico ) esparticularmente azul - es decir, hasta que se desarrolla una historia de amor de los suyos, un hombre joven y apuesto llamado Willoughby. Todo el mundo se lleva bien con el nuevo tipo sólo las mil maravillas , y toda la familia espera que Marianne y Willoughby anunciarán su compromiso en cualquier momento. Marianne está segura de que ella ha encontrado a su alma gemela .
Las cosas empiezan a ir mal muypronto , sin embargo. Willoughby deja repentinamente de Londres, por razones que no estamos del todo seguro de, y no da ninguna indicación de cuándo va a volver . Marianne toma esto muy difícil , como lo hace todo. La trama sigue a engrosarse con la llegada de un visitante inesperado - Edward Ferrars . Él se queda con sus amigos para una semana , y todo el tiempo , todo el mundo tiene un gran tiempo ,incluso taciturno Marianne . Sin embargo , la partida de Edward anuncia la llegada de otro grupo de visitantes , la señora Palmer , hermana hiperactivo de lady Middleton, y su marido adusto , el señor Palmer. Los Palmer acaba de pasar a vivir en la vecindad general del país de origen de Willoughby y Marianne está ansioso por tener noticias de él - pero no hay ninguna .
Después de la salida delos Palmer , otra ola de recién llegados lavados en ... y esta vez , son los deseados . La señora Jennings invita algunas relaciones desconocidas de la de ella , la señorita Steele y su hermana menor , Lucy, para venir y quedarse en Barton Park. Para no hacer el cuento largo, Lucy Steele admite a Elinor que ella está secretamente comprometida - que Edward Ferrars ! Elinor se sorprende y molesta , ysus esperanzas para el futuro todos se desmoronan ante sus ojos.
Ambas hermanas Dashwood están ahora en los vertederos en cuanto a romance. En este punto bajo , la señora Jennings le pregunta Elinor y Marianne que la acompañara a Londres para un largo viaje , y después de algunas peleas , las chicas aceptan. Se embarcan en su viaje con sentimientos encontrados - Marianne esperando ver Willoughby,Elinor y miedo de que ella va a ejecutar en Edward . Ambas cosas vienen a pasar, pero no de manera que las chicas esperan .
Willoughby Marianne evita como la peste , a pesar de muchas, muchas cartas de ella . Cuando por fin se conocen en una bola ( por accidente) , él la evade una vez más. Poco después, Marianne recibe una carta más bien frío de dumpage de Willoughby, y se enferma con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo 8 sence an sencibility
  • Sence
  • Sences
  • sence
  • Sence
  • Sence
  • Sence
  • Sence

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS