senor

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
miBiología
Coloque el título de la práctica.
Autores
David urresta
Fecha de realización
12 de NOVIEMBRE deL 2013
Carrera
Ingeniería Ambiental y Manejo de Riesgos Naturales
Curso
3-M
Grupo46
Fecha de presentación
2811/2013

Introducción

Una gran variedad de organismos que cambian su localización geográfica durante su ciclo de vida, lo hacen a través de la atmósfera. Por talmotivo, las partículas biológicas están siempre presentes en la atmósfera, aunque su número y viabilidad cambien con las horas del día, las condiciones del tiempo, las estaciones del año y la ubicacióngeográfica. El tamaño de la biota que fluye en la atmósfera varía desde micrómetros, como en el caso de virus, bacterias, esporas y polen, hasta milímetros, como las semillas y los insectos sin alas.Se pueden encontrar cerca del suelo o a grandes alturas, pero su presencia mas allá de la tropósfera no se ha determinado con precisión.
La aerobiología es una disciplina relativamente nueva, surgidaalrededor de 1930 y que se encarga de estudiar el aerotransporte pasivo de los microorganismos, su identificación, comportamiento, movimientos y supervivencia, conjuntando los conocimientos de lamicrobiología, la meteorología, la física de los aerosoles y la química atmosférica.

.



Materiales y Métodos(300 palabras máximo)

Materiales.

Agar Saboraud con 40ppm de gentamicina parael cultivo de hongos y Agar Nutritivo para el cultivo de garcetas.
Se utilizaron los diferentes materias para las tinciones de microorganismos: azul de lacto fenol, safranina, verde malaquita,reactivos de tinción gran.
En materiales se utilizó placas Petri para las colonias de microrganismo y Mohs, porta objetos para las diferentes tinciones y la visualización previa de Mohs, cubreobjetos parael mismo principio, papel filtro, cinta adhesiva transparente, goteros y asas de inoculación.

Métodos.

Toma de muestras:
Agar Saboraud con 40ppm de gentamicina para el cultivo de hongos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS