sensopercepcion

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
Pensamos en esta historia ya que todos nosotros vivimos inmersos en la ciudad y nos son conocidas las sensaciones que percibimos. Pero… ¿realmente sentimos lo que percibimos? ¿Le hacemos caso aaquella parte instintiva que nos habla tímidamente? Permanentemente estimulados visualmente o atacados sonoramente, todos nuestros sentidos quedan casi adormecidos. Comemos aceleradamente, como podemos,en los cortos tiempos que tenemos sin degustar los alimentos; olemos sin detenernos realmente a percibir los aromass; oímos pero no escuchamos; nuestra voz pareciese estar apagada; nuestra piel quedareducida, es grosera. ¿Será cierto que nuestras sensaciones se han vuelto visuales en su gran mayoría? ¿Estaremos tocando el mundo que nos rodea con los ojos?
En un intento de abrir nuestrosrelegados sentidos en medio de la ciudad en la que vivimos, crecemos y nos desarrollamos, nos formamos y nos conocemos a nosotros mismos, presentamos este trabajo.
La historia
Pensamos en una persona quetrabaja como cadete del microcentro porteño.
Todos los días se levanta muy temprano, cuando la luz del día todavía no colmo los techos de las casas, se prepara el desayuno, se da una ducha, a vecescuando se acuerda prende la radio o la tele para ver las noticias sobre el tiempo, se viste y sale a la calle. Todavía es demasiado temprano, no hay muchos autos frente a la puerta de su casa. Camina hastala parada del colectivo con la cabeza mirando al piso. El colectivo está repleto de gente, pareciese que ya no hay mas lugar ni para una persona más pero alguien lo empuja desde atrás y si, hay lugarpara dos más. Una hora y media de viaje hasta llegar a la oficina. Cuando baja del colectivo le queda caminar dos cuadras. Llega al edificio, toma el ascensor al 6 piso. En la oficina lo estánesperando porque ya tiene que preparar los sobres con los cheques para cuando abra el banco…………………………………………………….
Una vez que se hace la hora de partir rumbo al banco, llena su bolso con el dinero a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sensopercepcion
  • sensopercepcion
  • Sensopercepción.
  • Sensopercepcion
  • la sensopercepcion
  • Sensopercepciones
  • SENSOPERCEPCION
  • Sensopercepcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS