sensores

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Sensor de posición del cigüeñal
Es un detector magnético o de efecto Hall, el cual envía a la computadora (ECM) información sobre la posición del cigüeñal y las RPM del motor. Este sensor seencuentra ubicado a un costado de la polea del cigüeñal o volante cremallera.

Sensor de posición del árbol de levas
Es detector magnético o de efecto Hall, el cual le indica a la computadora laposición del árbol de levas para determinar la sincronización de la chispa y la secuencia de inyección

Sensor de temperatura de refrigerante
El sensor de temperatura del refrigerante provee de una señala la Unidad de Control Electrónico (ECU Electronic Control Unit) a fin de controlar el tiempo ignición y la inyección de combustible al momento del arranque, en ralentí y en régimen de trabajo normaldel motor.
Este sensor es una resistencia del tipo NTC (Negative Temperature Coefficient), en términos sencillos significa que su resistencia baja cuando su temperatura incrementa.

Sensor depresión del aire ambiente MAP
En el sensor de presión absoluta (MAP) hay un chip de silicio montado dentro de una cámara de referencia. En un lado del chip esta una presión de referencia. Esta presión dereferencia es o bien un vacío perfecto o una presión calibrada, dependiendo de la aplicación. Por el otro lado está la presión a medir. El chip de silicio cambia su resistencia con los cambios depresión. Cuando el chip de silicio se flexiona por el cambio de presión, su resistencia eléctrica cambia.

Sensor de agua en el combustible
El sensor WIF está conectado al filtro de combustible. Elsensor WIF envía una señal al módulo de controlelectrónico (ECM) cuando un volumen determinado de agua se ha acumulado en el filtro de combustible. Elcircuito WIF contiene dos cables:
El sensor WIF estáinstalado dentro del filtro de combustible y está colocado en el lado de la cabeza, aproxi-madamente a medio motor

Sensor de presión de temperatura del aceite
Este instrumento indica la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sensor
  • Sensores
  • Sensores
  • Sensores
  • Los Sensores
  • sensor laser
  • Sensores
  • Que es un sensor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS