Sentencia civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
México, Distrito Federal, a catorce de mayo de dos mil diez----------------------------------
VISTOS para resolver en Sentencia Definitiva los autos relativos al Juicio Ordinario Civil, seguido porGómez Pérez Juan en contra de Laura Santana López. Expediente: 1091/10, y, ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------R E S U L T A N D O---------------------------------------------

1. Que por escrito presentando ante la oficialia de Partes Común de éste H. Juzgado en fecha veinte de mayo de dos mil diez, elseñor Juan Gómez Pérez demandando en la Vía Ordinaria Civil de la Sra. Laura Santana López, las prestaciones siguientes:

1. La rescisión del contrato de arrendamiento celebrado el cinco de enerode dos mil diez, respecto de la casa ubicada en el número 96 de la Calle Girasoles, Colonia Prado, Delegación Tlalpan, Código Postal 15300, de esta Ciudad.
2. Como consecuencia de la acción intentadala desocupación y entrega de la casa arrendada, con todo lo que de hecho y por derecho le corresponda, en los términos pactados en el documento base de la acción.
3. El pago de las rentas adeudadasdesde la correspondiente al mes de marzo de dos mil diez y más las que se sigan venciendo hasta que se entregue el inmueble arrendado.
4. Las indemnizaciones del daño, así como el pago de losperjuicios ocasionados.
5. El pago de la instalación en la localidad arrendada del servicio telefónico, el cual fue cancelado por la negligencia de la arrendataria al abstenerse de hacer el pago mensual alque se obligo.
6. El pago de la pena convencional estipulada.
7. El pago de los gastos y costas que ocasione el juicio que se promueve.

---------------------------------C O N S I D E R A N D OS---------------------------------------

I. La relación contractual existente entre las partes se encuentran debidamente acreditada con el contrato base de la acción, mismo que al no ser objetado...
tracking img