sentencia

Páginas: 31 (7565 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013


JUEZ PONENTE: MARÍA EUGENIA MATA 
EXPEDIENTE Nº AP42-R-2007-001898 

En fecha 28 de noviembre de 2007, se recibió en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo, el oficio N° 1866-07 de fecha 29 de octubre de ese mismo año, emanado del Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la RegiónCentro Occidental, anexo al cual remitió el expediente contentivo del recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por los Abogados José Agustín Ibarra, Pedro José Durán Nieto, José Martín Labrador Brito, Loraine Elena Mendoza, Iliana Pérez Pineda y Jessy Collazos Palacios, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado (INPREABOGADO) bajo los Nros. 56.464, 74.999,64.944, 108.729, 102.091 y 92.020, actuando con el carácter de Apoderados Judiciales de la ciudadana CARMEN LUCÍA BOLÍVAR BRITO, titular de la cédula de identidad Nº 2.916.550, contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO IRIBARREN DEL ESTADO LARA. 

Dicha remisión, se efectuó por cuanto en fecha 7 de agosto de 2007, se oyó en ambos efectos el recurso de apelación interpuesto el 2 de agosto de 2007, por elAbogado Carlos Luis Quintero, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado (INPREABOGADO) bajo el Nro. 22.148, actuando con el carácter de Apoderado Judicial de la parte querellada, contra la decisión dictada por el referido Juzgado en fecha 30 de julio de 2007, mediante la cual declaró Parcialmente Con Lugar el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto. 

En fecha 5 dediciembre de 2007, se dio cuenta a la Corte y por auto de esa misma fecha, se ordenó notificar a las partes de conformidad con lo establecido en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil y se ordenó comisionar al Juzgado Segundo del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del estado Lara, a los fines que practicara las diligencias necesarias para notificar a la ciudadana CarmenLucía Bolívar Brito, al ciudadano Alcalde del Municipio Iribarren del estado Lara y al ciudadano Síndico Procurador del Municipio Iribarren del estado Lara, advirtiendo que una vez que constara la última de las notificaciones y vencido el término de la distancia de cuatro (4) días continuos, se fijaría el procedimiento de segunda instancia, previsto en el aparte 18, del artículo 19 de la LeyOrgánica del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela. 

En esa misma fecha, se libró boleta de notificación a la ciudadana Carmen Lucía Bolívar Brito y los oficios Nros. 2007-9011, 2007-9012 y 2007-9013 dirigidos al ciudadano Juez Segundo del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del estado Lara, al ciudadano Alcalde del Municipio Iribarren del estado Lara yal ciudadano Síndico Procurador del Municipio Iribarren del estado Lara, respectivamente. 

En fecha 18 de diciembre de 2008, fue reconstituida la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo, quedando integrada su Junta Directiva de la siguiente forma: Andrés Brito, Juez Presidente; Enrique Sánchez, Juez Vicepresidente y María Eugenia Mata, Juez. 

En fecha 20 de enero de 2010, en razón dela incorporación del Abogado Efrén Navarro, se reconstituyó esta Corte, quedando conformada su Junta Directiva de la siguiente forma: Enrique Sánchez, Juez Presidente; Efrén Navarro, Juez Vicepresidente y María Eugenia Mata, Juez. 

En fecha 15 de noviembre de 2011, se recibió en la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) de las Cortes Primera y Segunda de lo ContenciosoAdministrativo, la diligencia suscrita por la Abogada Fabiola Hernández Arana, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado (INPREABOGADO) bajo el Nro. 184.802, actuando con el carácter de Apoderada Judicial de la parte querellante, mediante la cual solicitó se declarara la perención en la presente causa. 

En fecha 16 de noviembre de 2011, se recibió en la Unidad de Recepción y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La sentencia
  • La sentencia
  • SENTENCIAS
  • SENTENCIA
  • sentencia
  • Sentencia de La Haya
  • la sentencia
  • SENTENCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS